Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Nobleza no obliga

 

 

Jacquette Jacquette

 

Dirígete a la Embajada nilfgaardiana, en el punto indicado por la parte Suroeste de la ciudad de Beauclair, y por allí cerca habla con Jacquette. Pregúntale información, pídele una recompensa extra si quieres y finalmente acepta ayudarla para comenzar la misión.

 

NOTA:

Esta misión sirve para completar uno de los objetivos de la misión secundaria Solo puede quedar uno, así que en Eliteguias te recomendamos que avances lo suficiente en esa misión hasta el objetivo correspondiente y luego continúes con esta.

 

-Nivel recomendado: 45

-Zona: Toussaint

 

François flores rojas

 

Dirígete al punto indicado al Noroeste de la ciudad y en la zona delimitada acércate al icono de la entrada de cueva para encontrarte allí con François. Durante la conversación acepta ayudarle. Entonces síguelo hasta la cueva y puedes utilizar tus sentidos de brujo para examinar algunas cosas, pero el objetivo será quemar unas cuantas flores rojas con Igni.

 

Cavernoso

 

Ya has combatido contra enemigos del mismo tipo que este, aunque ahora está el problema de que aparte del jefazo hay varios arquespores en la sala y aunque los mates seguirán saliendo indefinidamente, así que la clave está en usar la señal Quen e ignorarlos, centrándote únicamente en el Cavernoso.

 

Tras la pelea dile que es hora de regresar a Beauclair y luego tendrás que decidir si quedarte con el trofeo o dejar que se lo lleve Françoise. La decisión que tomes en un principio solo afectará a lo que suceda con Françoise y con Jacquette (en Eliteguias no os vamos a contar nada), con la cual tienes que ir a hablar ahora mismo para completar la misión.