Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

Objetos valiosos temerios

 

 

Objetos valiosos temerios Objetos valiosos temerios

 

Dirígete al puente que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina ese cadáver para recoger una “Llave de lirio temerio”. Entonces métete en el agua por esa misma zona y en el fondo encontrarás un cofre, el cual abrirás con esa llave; dentro, entre otras cosas, encontrarás el libro “Órdenes militares empapadas de sangre”, con el que activarás esta misión.

 

-Zona: Varios lugares

-Nivel recomendado: 4

 

Órdenes militares empapadas de sangre

A quien corresponda, por orden del comandante de la legión:

 

Los hombres que llevan esta misiva deben ser escoltados hacia el norte, al puesto fronterizo cercano a Oxenfurt. Allí los estará esperando una división redaniana. Son nobles temerios que están bajo protección especial, y nadie debe tocarles ni uno solo de sus cabellos. Todo lo que llevan es de su propiedad y debe continuar así.

 

Cualquiera que incumpla esta orden será castigado por un tribunal militar expedito.

 

Randal Vittgenberg

 

Objetos valiosos temerios Objetos valiosos temerios

 

Inicialmente no se habrá actualizado la misión ni aparecido ninguna marca, ya que primero tienes que leer en tu inventario ese libro que acabas de conseguir. Dirígete al punto ya indicado más al Este, entra en esa choza cerca del molino y rompe los tablones del suelo para bajar hasta el sótano. Entonces utiliza la espada para romper la puerta y una vez allí dentro simplemente abre todos los cofres para completar la misión.

 

Ten en cuenta que uno de los cofres es el de la misión Objetos valiosos temerios y si lo abres ahora antes de haberla activado, ya no podrás hacerla (aunque da igual, por que su contenido lo consigues igual).

 

RECOMPENSA

 

El contenido de los cofres