Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Un juego peligroso

 

 

un juego peligroso

 

Tras haber completado la misión principal Poeta bajo presión, cuando te acerques al exterior del local Romero y Tomillo (probablemente durante la misión secundaria El cabaré), verás automáticamente una escena con Zoltan y unos individuos. Al hablar con él acepta ayudarle para activar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 12

 

Casa de Zed Casa de Zed

 

Primero dirígete al punto indicado al Sur y llama a la puerta de la casa de Zed solo para ver que está cerrada y que tendrás que buscar otra manera de entrar. Cerca de ahí verás un par de escalerillas (ya se ven en la captura que te mostramos arriba a la izquierda en Eliteguias) así que sube por ellas hasta el tejado. Salta por un agujero hasta el otro lado y pasa por la puerta que verás allí para ir al interior de la casa.

 

Bandidos en la casa de Zed Casa de Zed

 

Examina el cadáver tras bajar la escalerilla y luego baja por las escaleras hasta el primer piso para encontrarte a un par de bandidos a los cuales tendrás que enfrentarte casi sin mediar palabra. Cuando los mates examina el cadáver de uno de ellos para recoger la carta de “Isengrim Faoiltiarna”. Ahora mira justo debajo de las escaleras y utiliza tu espada o la señal de Aard para romper esos tablones, accediendo así a un cofre que tiene el “Libro de ingresos y gastos”.

 

Ahora sal de esta casa y regresa junto a Zoltan para entregarle la carta y el libro que acabas de conseguir.

 

Ravvy

 

Tras hablar con Zoltan, antes de nada vamos a ir junto a Ravvy en el piso inferior del local indicado para conseguir la carta de John Natalis. Podrás hacerlo de dos formas... jugando una partida de Gwynt y ganando, o comenzando directamente una pelea y consiguiéndola del cadáver. En un principio jugar al Gwynt no sirve de nada por que tanto si ganas como si pierdes comenzará igualmente una pelea.

 

Caesar Bilzen

 

Ahora si, reúnete con Zoltan ante la casa de Caesar Bilzen y durante la conversación con él respóndele como quieras y cuando Zoltan te mande a por una botella, acepta.

 

casade Caesar Bilzen casade Caesar Bilzen

 

Sube al piso de arriba y examina el cuchillo del mueble de la izquierda para abrir un cajón en el cual está una “Llave triangular”. Con esa llave en tu poder, examina la estantería de la derecha para moverla y revelar una puerta secreta. Pasa por dicha puerta, sube las escaleras y aparte de la carta “Fringilla Vigo” en el cuenco indicado, no te olvides de la estatuilla de jade para activar la misión secundaria La estatuilla del soldado.

 

Hombres de Sacabuche

 

Baja al piso de abajo para reunirte con los enanos y al poco rato aparecerán un par de hombres de Sacabuche, pudiendo elegir si no intervenir o decirles que dejen en paz a Caesar, en cuyo caso comenzará una pelea. En un principio da igual la opción que elijas. Una vez afuera, al hablar con Zoltan menciónale la extraña colección que tenía Caesar en su sala secreta y que ya tienes todas las cartas.

 

Dirígete al punto indicado con la intención de reunirte con el comprador de Zoltan y que Duke ha llegado primero y lo ha asesinado. Tras la conversación olvídate de los enemigos (ya se encargará Zoltan de ellos) y ve tras Duke. Puede que resulte un poco lioso saber por donde ir con varias escalerillas a subir y bajar, pero la parte buena es que por mucho que tardes, no perderás de vista a Duke. Al legar a las alcantarillas tendrás que dar un pequeño rodeo, rompiendo una pared de ladrillos y enfrentándote a un par de sumergidos. Cuando finalmente alcances a Duke, decide si dejarle ir o bien matarlo, decisión que en un principio no tendrá importancia.

 

Tras esto hablarás automáticamente con Zoltan, el cual te ofrecerá quedarte con el dinero o con las cartas... es importante que te quedes con las cartas, ya que estas no se podrán conseguir de otra forma.

 

RECOMPENSA

 

Coronas o las cartas de Gwynt “Fringilla Vigo”, “John Natalis” e “Isengrim Faoiltiarna”.