Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Misiones secundarias
Gwynt: estilo de Skellige
Después de haber completado la misión principal, examina el tablón de anuncios del Puerto de Kaer Trolde y lee el anuncio “Lecciones de Gwynt” para comenzar la misión.
-Zona: Skellige
Acepto alumnos interesados en aprender a jugar al gwynt. Solo enseñaré a aquellos que muestren disciplina, predisposición a la lógica y voluntad de aprender. Aquellos con aptitudes especiales serán más que bienvenidos. Los alumnos han de comprar y aportar su propia baraja.
También busco jugadores experimentados que supongan un reto mayor para la mejora mutua de nuestra técnica.
Armiño, druida
La localización de Armiño no vendrá indicada en el mapa de ninguna forma, y aunque vayas por libre a la localización en la que se supone que tiene que estar, ni siquiera aparecerá allí... En un principio no está buggeada ni nada, simplemente tendrás que esperar a haber avanzado lo suficiente en la historia principal, en concreto tienes que completar la misión principal Ecos del pasado. Habla con él en su casa o bien justo en el lugar en el que finalizas esa misión principal y rétale ahí a una partida.
Pero aún no habrá acabado ahí la misión, ya que aún quedan más rivales a los que tienes que ganar. Primero Gremis, en Gedyneith.
Tras tu partida con Gremist, aparecerá un nuevo rival, Lugos el Loco y marcado como activo, pero antes en Elitguias vamos a jugar con Crach an Craite, no por nada en especial, sino por que ya estaba listo de antes. Lo encontrarás en Kaer Trolde.
Tras ganar a Crach, habrás desbloqueado a Sjusta y vamos a jugar contra él ahora, más que nada por estar más cerca, en su casa del puerto de Kaer Trolde.
Y ya por último, a Lugos el Loco lo encontrarás en Kaer Muire. Gánale a él y ya habrás completado la misión.
RECOMPENSA
25 EXP por cada partida ganada
Las cartas gwynt especiales que ganes