Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Posesión

 

 

Se activa automáticamente junto con El señor de Undvik tras haber completado la misión principal El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 17

 

Udalryk y Hjort

 

Dirígete a la casa en el punto indicado al Sur de Svorlag (pequeña isla en la esquina Noroeste del mapa) y habla con Udalryk y Hjort allí dentro para preguntarles por Cerys.

 

casa abandonada Cerys

 

Ahora dirígete a la casa abandonada que está al Noroeste del poblado y una vez dentro utiliza tus sentidos de brujo para seguir unas huellas en el suelo o simplemente ve hasta el fondo del pasillo para encontrarte allí a Cerys en el suelo. Verás una escena en la que la sacas al exterior y hablas un poco con ella.

 

casa abandonada llave del sótano

 

Al terminar la conversación, vuelve a entrar en la casa y pasa por la primera puerta del pasillo. Allí dentro verás la “Llave del sótano” por la parte derecha, así que recógela.

 

casa abandonada, trampilla del sótano espada Brokvar

 

Vuelve a la habitación principal de la casa y acércate a la trampilla del suelo que está en una esquina para abrirla con la llave que acabas de conseguir. Baja al sótano y recoge la espada “Brokvar” que está sobre la mesa de la derecha.

 

Tras ver una pequeña visión en la pared al haber cogido la espada, sal al exterior y habla con Cerys para decirle que ya has encontrado la espada. Entonces síguela hasta el poblado para hablar allí con Udalryk y Hjort sobre lo que has averiguado.

 

a por los huesos de Aki huesos de Aki

 

Verás un punto indicado en el agua al Sureste del poblado, así que dirígete hacia allí, elimina a un par de Anegados/Fangosos y métete en el agua para nadar hacia la zona delimitada y luego bucear en ella. Lo primero será eliminar a las sirenas que pueda haber por la zona y entonces utilizar tus sentidos de brujo para localizar el cuerpo de Aki y depositar en él la espada Brokvar.

 

Ahora regresa junto a Cerys y entre otras cosas, aunque se suponga que tengas que decidir qué hacer con el Hym, al menos en Eliteguias en un principio solo había la opción de engañarlo, se eligiese la opción que se eligiese. Durante la conversación, pero podrás cambiar de opinión más adelante. Por ahora, tras esta conversación habrás recibido 550 puntos de experiencia.

 

Engañar al Hym

 

casa abandonada casa abandonada

 

Dentro de la casa abandonada a la que irás automáticamente, primero examina la chimenea de la sala inicial y luego entra en la primera habitación del pasillo para ver una ilusión y examinar tanto el espejo del suelo como la tabla del fondo. Entra también en la habitación de al lado para examinar la vieja cuna.

 

Udalryk Guerreros de Udalryk

 

En este momento te deberían mandar mirar lo que ha encontrado Cerys, así que sal afuera para hablar con ella y dile que confías en ella. Al poco rato aparecerá Udalryk y tendrás que tomar una decisión con tiempo... si quieres seguir con el engaño al Hym, entonces pon el bebé en el horno (sino mira la opción de “Matar al Hym” más abajo), tras lo cual comenzará una pelea con los hombres de Udalryk. Al terminar la pelea verás una escena tras la cual habrás terminado también la misión.

 

Matar al Hym

 

Cuando te entreguen al bebé elige la opción de dárselo a Udalryk. Tras hablar con Cerys en el interior de la casa, saldrás afuera para hacer lo mismo con Udalryk y contarle el plan (tu plan de brujo, no el de Cerys). El primer objetivo será entrar en la casa y colocar 4 antorchas examinando sus huecos correspondientes en las vigas de madera de la pared.

 

encender las antorchas

 

Sal afuera para decirle a Udalryk que ya estás listo y volveréis al interior de la casa. Pues bien, ahora enciende cada una de esas cuatro antorchas que has colocado y comenzará la pelea contra el Hym.

 

Hym

 

Respecto al jefazo, tienes que combinar la señal Igni con golpes de tu espada de plata imbuida con Aceite para espectros... el caso es que tendrás que prestar también atención a Udalryk, ya que en cierto momento querrá escapar y para pararlo tendrás que cambiar a la señal de Axia y utilizarla en él.

 

Con el hombre de nuevo calmado continua la pelea contra el Hym hasta que le hayas quitado la suficiente salud y esté apunto de morir... en ese momento la criatura habrá escapado al sótano y evidentemente tendrás que bajar tú también hasta allí para rematarlo. Al derrotarlo ya definitivamente, tendrás que salir de la casa e informar a Udalryk de que todo ha terminado, pero no sin antes examinar el cadáver del Hym.

 

RECOMPENSA

 

750 EXP

Esencia cristalizada

Los objetos del cadáver del Hym, sólo si decides combatir.