Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Habilidades
General
Como su propio nombre indica, cada una de estas habilidades mejorarán de manera general las estadísticas de Geralt.
Sol y estrellas
La regeneración de vitalidad durante el día aumenta en un 10%. La regeneración de vigor durante la noche aumenta en un 1%.
Instinto de supervivencia
Aumenta la vitalidad máxima en 500.
Técnicas de la escuela del Gato
Cada pieza de la armadura ligera aumenta el daño de los impactos críticos en un 25% y el daño de los ataques rápidos en un 5%.
Técnicas de la escuela del Grifo
Cada pieza de armadura media aumenta la intensidad de la Señal en un 5% y la regeneración de vigor en un 5%.
Técnicas de la escuela del Oso
Cada pieza de armadura pesada aumenta la vitalidad máxima en un 5% y el daño d ellos ataques potentes en un 5%.
Ojo de lince
Los virotes de ballesta causan un 25% más de daño.
Control de la furia
Si el nivel de vigor es demasiado bajo, es posible lanzar Señales usando puntos de adrenalina.
Ráfaga de adrenalina
Aumenta la generación de adrenalina en un 5%. El uso de Señales genera adrenalina.
Concentración
Los puntos de adrenalina aumentan tanto el daño de armas como la intensidad de la Señal.
Control metabólico
Aumenta en 30 puntos la toxicidad máxima.
Habilidades introducidas con la expansión Hearts of Stone
Megabolistmo aumentado
Se consumirán puntos de adrenalina, si están disponibles, para reducir el coste de toxicidad de las pociones en un 33% por cada punto. No afecta a los extractos de mutágenos.
Tiro especial
Puedes disparar un virote adicional antes de recargar.
Pirotecnia avanzada
El daño causado por la explosión de una bomba genera 0.1 puntos de adrenalina.
Frenesí de combate
En lugar del efecto que causaba previamente, el trance de combate ahora aumenta la probabilidad de impactos críticos en un 8% por cada punto de adrenalina.
Espalda recia
El peso máximo del inventario se incrementa en 60.