Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Habilidades

Señales

 

 

Cada punto que gastes en cualquiera de las habilidades de Señales, aumentará la regeneración de vigor en combate en un 0,5 segundos.

 

SEÑAL DE AARD

 

Descarga dirigida de energía telequinética que desequilibra a los adversarios y hace que queden expuestos a otro ataque.

 

Aard de largo alcance

 

-Nivel 1: Aumenta el alcance de Aard en 1 metro.

-Nivel 2: Aumenta el alcance de Aard en 2 metros.

-Nivel 3: Aumenta el alcance de Aard en 3 metros.

 

Barrido de Aard

 

-Nivel 1: Modo de Señal alternativo: Aard golpea a todos los adversarios en un radio determinado. La probabilidad de derribarlos es un 21% inferior.

-Nivel 2: Modo de Señal alternativo: Aard golpea a todos los adversarios en un radio determinado. La probabilidad de derribarlos es un 17% inferior.

-Nivel 3: Modo de Señal alternativo: Aard golpea a todos los adversarios en un radio determinado.

 

Intensidad de Aard

 

-Nivel 1: Aumenta un 5% la intensidad de la Señal de Aard.

-Nivel 2: Aumenta un 10% la intensidad de la Señal de Aard.

-Nivel 3: Aumenta un 15% la intensidad de la Señal de Aard.

-Nivel 4: Aumenta un 20% la intensidad de la Señal de Aard.

-Nivel 5: Aumenta un 25% la intensidad de la Señal de Aard.

 

Onda de choque

 

-Nivel 1: Aard ahora causa 40 de daño.

-Nivel 2: Aumenta el daño infligido por Aard hasta 80.

-Nivel 3: Aumenta el daño infligido por Aard hasta 120.

-Nivel 4: Aumenta el daño infligido por Aard hasta 160.

-Nivel 5: Aumenta el daño infligido por Aard hasta 200.

 

SEÑAL DE IGNI

 

Descarga ígnea dirigida que daña a los enemigos. El daño depende de la intensidad de la Señal.

 

Derretir armadura

 

-Nivel 1: El daño causado por Igni debilita permanentemente la armadura del enemigo. El efecto varía con la intensidad de la Señal hasta un máximo de 15%.

-Nivel 2: El daño causado por Igni debilita permanentemente la armadura del enemigo. El efecto varía con la intensidad de la Señal hasta un máximo de 15%.

-Nivel 3: El daño causado por Igni debilita permanentemente la armadura del enemigo. El efecto varía con la intensidad de la Señal hasta un máximo de 15%.

-Nivel 4: El daño causado por Igni debilita permanentemente la armadura del enemigo. El efecto varía con la intensidad de la Señal hasta un máximo de 15%.

-Nivel 5: El daño causado por Igni debilita permanentemente la armadura del enemigo. El efecto varía con la intensidad de la Señal hasta un máximo de 15%.

 

Corriente ígnea

 

-Nivel 1: Modo de Señal alternativo: Emite una corriente continua de fuego que inflige daño a un solo enemigo.

-Nivel 2: Modo de Señal alternativo: Emite una corriente continua de fuego que inflige daño a un solo enemigo. El coste de vigor se reduce en un 25%.

-Nivel 3: Modo de Señal alternativo: Emite una corriente continua de fuego que inflige daño a un solo enemigo. El coste de vigor se reduce en un 50%.

 

Intensidad de Igni

 

-Nivel 1: Aumenta un 5% la intensidad de la Señal de Igni.

-Nivel 2: Aumenta un 10% la intensidad de la Señal de Igni.

-Nivel 3: Aumenta un 15% la intensidad de la Señal de Igni.

-Nivel 4: Aumenta un 20% la intensidad de la Señal de Igni.

-Nivel 5: Aumenta un 25% la intensidad de la Señal de Igni.

 

Pirómano

 

-Nivel 1: Aumenta un 20% la probabilidad de aplicar el efecto quemadura.

-Nivel 2: Aumenta un 40% la probabilidad de aplicar el efecto quemadura.

-Nivel 3: Aumenta un 60% la probabilidad de aplicar el efecto quemadura.

-Nivel 4: Aumenta un 80% la probabilidad de aplicar el efecto quemadura.

-Nivel 5: Aumenta un 100% la probabilidad de aplicar el efecto quemadura.

 

SEÑAL DE YRDEN

 

Trampa mágica que frena a los enemigos que entran en su área de efecto.

 

Glifos sostenidos

 

-Nivel 1: Aumenta la duración de las Señales en 5 segundos. Número de cargas del modo alternativo: 2. Número de trampas del modo normal 1.

-Nivel 2: Aumenta la duración de las Señales en 10 segundos. Número de cargas del modo alternativo: 4. Número de trampas del modo normal 2.

 

Trampa mágica

 

-Nivel 1: Modo de Señal alternativo: Daña y ralentiza a los enemigos dentro de un radio de 10 metros. Destruye los proyectiles que atraviesan la zona.

-Nivel 2: Modo de Señal alternativo: Daña y ralentiza a los enemigos dentro de un radio de 10 metros. Destruye los proyectiles que atraviesan la zona. El daño aumenta un 25%.

-Nivel 3: Modo de Señal alternativo: Daña y ralentiza a los enemigos dentro de un radio de 10 metros. Destruye los proyectiles que atraviesan la zona. El daño aumenta un 50%.

 

Intensidad de Yrden

 

-Nivel 1: Aumenta un 5% la intensidad de la Señal de Yrden.

-Nivel 2: Aumenta un 10% la intensidad de la Señal de Yrden.

-Nivel 3: Aumenta un 15% la intensidad de la Señal de Yrden.

-Nivel 4: Aumenta un 20% la intensidad de la Señal de Yrden.

-Nivel 5: Aumenta un 25% la intensidad de la Señal de Yrden.

 

Glifos supercargados

 

-Nivel 1: Los enemigos que están bajo la influencia de Yrden pierden 10 puntos de vitalidad o de esencia cada segundo.

-Nivel 2: Los enemigos que están bajo la influencia de Yrden pierden 20 puntos de vitalidad o de esencia cada segundo.

-Nivel 3: Los enemigos que están bajo la influencia de Yrden pierden 30 puntos de vitalidad o de esencia cada segundo.

-Nivel 4: Los enemigos que están bajo la influencia de Yrden pierden 40 puntos de vitalidad o de esencia cada segundo.

-Nivel 5: Los enemigos que están bajo la influencia de Yrden pierden 50 puntos de vitalidad o de esencia cada segundo.

 

SEÑAL DE QUEN

 

Escudo protector que dura hasta que haya absorbido el daño equivalente al 5% de la vitalidad máxima.

 

Escudo explosivo

 

-Nivel 1: El escudo de Quen hace retroceder a los adversarios al romperse.

-Nivel 2: El escudo de Quen hace retroceder a los adversarios y les causa daño al romperse.

-Nivel 3: El escudo de Quen hace retroceder a los adversarios y les causa daño al romperse con probabilidad de derribarlos.

 

Escudo activo

 

-Nivel 1: Modo de Señal alternativo: Crea un escudo activo. Al mantenerlo y bloquear ataques se consume vigor. El daño absorbido por el escudo devuelve vitalidad al jugador.

-Nivel 2: Modo de Señal alternativo: Mantener un escudo activo consume un 50% menos de vigor. No cambia el consumo de vigor de los ataques bloqueados.

-Nivel 3: Modo de Señal alternativo: Mantener un escudo activo no consume vigor. No cambia el consumo de vigor de los ataques bloqueados. El daño absorbido por el escudo devuelve vitalidad al jugador.

 

Intensidad de Quen

 

-Nivel 1: Aumenta un 5% la intensidad de la Señal de Quen.

-Nivel 2: Aumenta un 10% la intensidad de la Señal de Quen.

-Nivel 3: Aumenta un 15% la intensidad de la Señal de Quen.

-Nivel 4: Aumenta un 20% la intensidad de la Señal de Quen.

-Nivel 5: Aumenta un 25% la intensidad de la Señal de Quen.

 

Descarga de Quen

 

-Nivel 1: Devuelve un 5% del daño absorbido al atacante.

-Nivel 2: Devuelve un 10% del daño absorbido al atacante.

-Nivel 3: Devuelve un 15% del daño absorbido al atacante.

-Nivel 4: Devuelve un 20% del daño absorbido al atacante.

-Nivel 5: Devuelve un 25% del daño absorbido al atacante.

 

SEÑAL DE AXIA

 

Encanta la mente de un adversario y lo aparta temporalmente del combate.

 

Persuasión

 

-Nivel 1: El objetivo no se mueve hacia Geralt mientras está lanzando Axia. Aumenta la eficacia de Axia durante los diálogos.

-Nivel 2: El objetivo no se mueve hacia Geralt mientras está lanzando Axia. Aumenta la eficacia de Axia durante los diálogos. Reduce el tiempo de lanzamiento de Axia.

-Nivel 3: El objetivo no se mueve hacia Geralt mientras está lanzando Axia. Aumenta la eficacia de Axia durante los diálogos. Reduce el tiempo de lanzamiento de Axia. Los intentos fallidos de Axia desequilibran al objetivo.

 

Marioneta

 

-Nivel 1: Modo de Señal alternativo: El enemigo objetivo se convierte en aliado durante unos instantes y causa un 20% más de daño.

-Nivel 2: Modo de Señal alternativo: El enemigo objetivo se convierte en aliado durante unos instantes y causa un 40% más de daño.

-Nivel 3: Modo de Señal alternativo: El enemigo objetivo se convierte en aliado durante unos instantes y causa un 60% más de daño.

 

Intensidad de Axia

 

-Nivel 1: Aumenta un 5% la intensidad de la Señal de Axia.

-Nivel 2: Aumenta un 10% la intensidad de la Señal de Axia.

-Nivel 3: Aumenta un 15% la intensidad de la Señal de Axia.

-Nivel 4: Aumenta un 20% la intensidad de la Señal de Axia.

-Nivel 5: Aumenta un 25% la intensidad de la Señal de Axia.

 

Dominio

 

-Nivel 1: Es posible influir con Axia a dos adversarios al mismo tiempo. El efecto es un 50% más débil.

-Nivel 2: Es posible influir con Axia a dos adversarios al mismo tiempo. El efecto es un 25% más débil.

-Nivel 3: Es posible influir con Axia a dos adversarios al mismo tiempo.