Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Piras fúnebres

 

 

Sacerdote del Fuego Eterno Sacerdote del Fuego Eterno

 

Habla con el Sacerdote del fuego Eterno en el punto indicado del mapa al Oeste de Valdemora y acepta ayudarle para comenzar la misión.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 3

 

 Incinerar cadáveres

 

El objetivo será encontrar e incinerar los cuerpos que hay en los puntos que como verás ya vienen indicados en el mapa del juego. Podrás ir a por ellos en el orden que quieras, pero vamos a hacerlo uno por uno en el que ya vienen activados en el juego. Cuando encuentres un grupo de cadáveres, primero examínalos para rociarlos con aceite y luego utiliza la señal Igni para quemarlos.

 

Titus Gielas Sacerdote del Fuego Eterno

 

En todos ellos te encontrarás resistencia enemiga, pero en el último de ellos (suponiendo que vayas por orden, por eso el comentario de antes) además te encontrarás con un individuo llamado Titus Gielas, el cual al hablar con él tras eliminar a los enemigos te contará la verdad sobre el Sacerdote. Cuando vuelvas junto al sacerdote tras quemar todos los cadáveres, tendrás que decidir o no si aceptar el soborno, desembocando en pelea si no lo aceptas... en cualquier caso ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

60 monedas si aceptas el soborno

200 monedas si luchas contra el sacerdote y examinas su cadáver