Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Moiras

 

 

Moiras

 

-Tipo: Relictos

 

Juntemos las manos, hagamos una rueda, como hermanas moiras, terrores del cielo y de la tierra. Tres vueltas por ti, tres por ti, tres por mí: son nueve, cuenta justa.

Macveth, acto 1, escena 3

 

Los rincones más inhóspitos de este mundo albergan criaturas más antiguas que los humanos, más que las academias y los magos, incluso más que los elfos y enanos: las moiras del Cenagal del Jorobado son un ejemplo de ello. Nadie conoce sus verdaderos nombres, ni siquiera a qué clase de raza monstruosa pertenecen.

 

El folclore popular ha otorgado a estas tres hermanas los nombres de Susurradora, Guisadora y Tejedora, y se refieren al trío como “Las damas del bosque” o “Las buenas damas”. Las moiras actúan como auténticas soberanas de Velen, a cuyos habitantes ayudan a sobrevivir en tiempos difíciles a cambio de su ciega obediencia. Poseen una magia muy poderosa, de una naturaleza distinta a la de los magos. Extraen poder del agua y de la tierra, y están unidas al lugar que habitan. Las moiras oyen todo lo que sucede en su bosque, predicen el futuro, tuercen los hilos de las vidas humanas y traen tantas dichas como infortunios.

 

Las moiras parecen ser a todas luces inmortales. Utilizan elixires mágicos para no envejecer y adoptan así la apariencia de mujeres jóvenes. Además, los lazos místicos que las unen a los pantanos en los que viven les otorgan una fuerza y una vitalidad sobrenaturales.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Aceites para relictos (Aceite)

Quen (Señales)