Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Aullador

 

 

Aullador

 

-Tipo: Relictos

 

Cuesta trabajo nombrar otra zona de nuestro mundo que esté más infestada de monstruos que Velen. Esta desgracia tiene su lado bueno: las bestias que viven aquí tienen que competir entre ellas por su territorio de caza, por lo que los monstruos suelen terminar matándose entre ellos. Un chort muy agresivo, conocido como Aullador, se embarcó en una de estas guerras fraticidas y despedazo a una manada de lobos antes de atacar y matar a una demonibestia bastante más grande que él.

 

Aullador era un enemigo verdaderamente temible. Cada uno de sus golpes podía matar en el acto, y solo la armadura pesada o la Señal de Quen servían de protección contra sus mortíferos ataques. En particular, era conveniente evitar su carga y, siempre que fuera posible, lo mejor era atacarlo por el flanco.

 

Geralt mató a Aullador sin muchas dificultades, pero acabar con un enemigo tan salvaje habría resultado tarea imposible si sus anteriores combates no lo hubiesen debilitado considerablemente. La moraleja, creo yo, es que cuando dos monstruos luchan, el ganador siempre es un brujo.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Bejín del demonio (Bomba)

Aceite para relictos (Aceite)