Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Opinicus

 

 

Opinicus

 

-Tipo: Híbridos

 

Asesinos e diversa índole (mercenarios, caballeros errantes, agentes ambiciosos) intentan en ocasiones competir con los brujos en el arte de matar monstruos. Esto suele terminar en tragedia y, lejos de solucionar el problema, lo empeora: la bestia sale ilesa del envite, enfurecida y con ansias de vengarse. Así como ocurrió en las montañas de las afueras de Oxenfurt, donde un poderoso archigrifo había hecho su nido.

 

Una vez más, le tocó al brujo arreglar el estropicio de los novatos. Sabía que ni Igni ni las bombas tendrían efecto alguno contra aquella criatura amante del fuego. También tendría que tener cuidado con su ácido, ya que es capaz de atravesar hasta la armadura más gruesa y dejar al rival expuesto a los ataques de sus garras afiladas.

 

Tras un largo combate, el brujo derrotó al archigrifo. Algunos eruditos de Oxenfurt podrían acusarlo de haber contribuido a la desaparición de una especie en peligro de extinción y dañar gravemente el ecosistema local. Sin embargo, parece que al brujo el asunto n le iba a quitar mucho el sueño.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Colmena (Bomba)

Aceite para híbridos (Aceites)

Aard (Señales)

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Witcher 3: Wild Hunt

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 19 Mayo 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Witcher 3: Wild Hunt no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Witcher 2: Assassin's of Kings Cyberpunk 2077
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.