Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Opinicus

Opinicus

-Tipo: Híbridos

Asesinos e diversa índole (mercenarios, caballeros errantes, agentes ambiciosos) intentan en ocasiones competir con los brujos en el arte de matar monstruos. Esto suele terminar en tragedia y, lejos de solucionar el problema, lo empeora: la bestia sale ilesa del envite, enfurecida y con ansias de vengarse. Así como ocurrió en las montañas de las afueras de Oxenfurt, donde un poderoso archigrifo había hecho su nido.

Una vez más, le tocó al brujo arreglar el estropicio de los novatos. Sabía que ni Igni ni las bombas tendrían efecto alguno contra aquella criatura amante del fuego. También tendría que tener cuidado con su ácido, ya que es capaz de atravesar hasta la armadura más gruesa y dejar al rival expuesto a los ataques de sus garras afiladas.

Tras un largo combate, el brujo derrotó al archigrifo. Algunos eruditos de Oxenfurt podrían acusarlo de haber contribuido a la desaparición de una especie en peligro de extinción y dañar gravemente el ecosistema local. Sin embargo, parece que al brujo el asunto n le iba a quitar mucho el sueño.

Eficaz cuando luches contra este monstruo

Colmena (Bomba)

Aceite para híbridos (Aceites)

Aard (Señales)

The Witcher 2: Assassin's of Kings Cyberpunk 2077