Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Hagubman

 

 

Hagubman

 

-Tipo: Ogroides

 

¿Quién ha visto nunca a una bestia tender una emboscada, dejando un carro en mitad del camino? ¡Son demasiado estúpidas para eso!

-Egil, guerrero de Hindarsfjall

 

El nekker común y corriente es cobarde y débil, y solo ataca en grupo, e incluso entonces solo si el grupo supera ampliamente en número a sus rivales. Pero en ocasiones uno de ellos puede destacar sobre los demás en términos de fuerza y astucia. Esos nekkers suelen llamarse guerreros, aunque el nombre puede generar confusión: los guerreros luchan de forma honesta, cara a cara, y estos nekkers de gran tamaño actúan más bien como asesinos, atacando por sorpresa y a espaldas de su rival, o bien aprovechando los puntos débiles del rival tras su ataque. Por suerte, estos guerreros son igual de vulnerables que los demás nekkers a todas las Señales y, además, sus ataques son fáciles de defender o de contrarrestar.

 

Uno de estos monstruos vivía cerca de la aldea de Larvik en Hindarsfjall, y ni siquiera el más fuerte de los isleños pudo acabar con él. Pero un brujo... Un brujo es otra historia.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Viento del norte (Bomba)

Aceite para ogroides (Aceite)