Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Zas Zas

 

 

Zas Zas

 

-Tipo: Ogroides

 

Entraron en casa de trol. El trol dijo: “¡Fuera!” Pero ellos zas zas a trol piedra. Así que trol zas zas también.

-Trol de piedra conocido como Zas Zas.

 

Los trols de piedra son unos seres poco inteligentes, lentos y pesados. O, para ser sinceros, estúpidos. Es fácil acabar con ellos, y aún más fácil enfurecerlos. Cuando esto ocurre, lo mejor es huir tan rápido como se pueda, ya que un trol de piedra enfadado es tan letal como un derrumbe. Tal era el caso del gigantesco trol de piedra conocido como Zas Zas. Cada uno de sus golpes era como un ariete y, si querías sobrevivir, o lo esquivabas completamente o te protegías con la Señal de Quen. Su gruesa piel lo hacía casi invulnerable a los ataques con la espada, sobre todo a los que se asestasen por la espalda, donde la armadura de piedra es más gruesa. La única esperanza para derrotarlo era aprovechar la típica lentitud de los trols. Sobre todo, si a la ecuación le añadías la Señal de Yrden.

 

Un gurpo de mineros de Skellige comprobó de primera mano lo peligrosos que pueden ser los trols de piedra. Ignorando todas las advertencias, empezaron a explotar una rica veta de plata en la cueva que Zas Zas llamaba hogar. Murieron poco después, ya fuese aplastados o hechos pedacitos.

 

Alternativa 1

 

Puede que el trol tan solo quisiese defenderse, pero los brujos no están aquí para juzgar. Están aquí para matar monstruos.

 

Alternativa 2

 

Por una vez, parece que el trol había matado en defensa propia. No en vano, tal y como razonó el brujo, la cueva de un trol es su castillo.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Aceite para ogroides (Aceite)

Quen (Señales)