Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

Oro manchado de sangre

 

 

Oro manchado de sangre Oro manchado de sangre

 

Oro manchado de sangre

 

Acércate al punto indicado en esa zona pantanosa cerca de Oxenfurt y, tras matar a los sumergidos que están por la zona, examina el cadáver de ese soldado junto a la mesa y recoge el “Documento manchado de sangre” para activar la misión, sin olvidarte de la “Llave manchada de sangre”.

 

-Zona: Varios lugares (Velen)

-Nivel recomendado: 18

 

Documento manchado de sangre

Ahora que he dejado de sangrar, tengo que ordenar mis ideas.

 

Podría pedir ayuda. Hay una aldea cerca, oigo ladrar a los perros. Pero la gente se fijará en mi uniforme y me preguntarán que hacía en la ciénaga. Lo descubrirán todo. Me quitarán mis cosas y puede que me maten. A fin de cuentas, esto es Velen.

 

He perdido un litro de sangre, o puede que más. Si la herida sigue limpia cuando amanezca, saldré de esta. Me marcharé de día, cuando los sumergidos no puedan atacar. Enterraré el tesoro y me iré a Novigrado. Seguro que encontraré a alguien que pueda curarme. Alguien que no haga preguntas, que n le importe que sea un desertor.

 

Lo único que puedo hacer es rezar para que nadie más descubra mis huellas. Que no sigan el rastro de sangre y encuentren el tesoro. Pero dudo mucho que alguien pase por aquí. Todo irá bien.

 

Oro manchado de sangre

 

Lee ese documento en tu inventario y luego utiliza desde ahí mismo los sentidos de brujo para localizar el tesoro oculto, que está bastante cerca escondido en esa estructura de madera. Con solo abrirlo ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

El contenido del tesoro: Coronas x3, Plata x1, Seda x1, Diagrama: botas de asesino, Espada de acero “Cazarrecompensas”, Guanteletes de caballería x1, Esencia cristalizada x1, Alcohesto x1.