Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

Dote

 

 

Dote Dote

 

En esa pequeña isla de la zona pantanosa de Velen encontrarás un cuerpo junto al agua, así que examínalo para recoger una “Llave ligeramente doblada” y la “Carta sin enviar” para activar así esta misión.

 

-Zona: Varios lugares (Velen)

-Nivel recomendado: 32

 

Carta sin enviar

Querido papá:

 

La boda de ha terminado. No fue exactamente como me imaginaba cuando era pequeña, pero siempre me has enseñado a sacar el máximo provecho a lo que tengo. Ahora estamos de viaje, así que enviaré esta carta en cuanto lleguemos.

 

Empezaré por lo que supongo que te interesa más: el tema económico. Como seguro que habrás notado, faltan varias coronas de tu caja de caudales, unos platos de plata del armario, y el joyero está mucho menos lleno que antes. Me lo he llevado todo yo, como mi dote. Seguro que es mucho menos de lo que me habrías dado tú si hubiese encontrado a un “compañero digno”. Pero la vida es así de dura.

 

Kurt, o como te gusta llamarlo, “ese haragán que no tiene donde caerse muerto” ahora es mi marido. Y la valiosa castidad de tu hija, aquella que te preocupaba mucho más que sus sentimientos, lágrimas o súplicas, digamos que ya es historia.

 

Pronto llegaremos a nuestro destino. Obviamente, no voy a decirte de cuál se trata por si se te ocurre hacernos una visita. En todo caso, que sepas que tu plata será suficiente para construirnos un bonito hogar. Algo importante porque estoy esperando un hijo. ¿Te alegra saberlo? Lo dudo. Siempre has dicho que los malos matrimonios solo producen mestizos y sabandijas. Pero no te preocupes, porque nunca lo vas a conocer.

 

Tu pequeña,

 

-Jeanette

 

Basilisco

 

Abre tu inventario para leer esa carta que acabas de conseguir y tendrás que buscar el tesoro, pero antes... ¿no te preguntabas por qué nivel 32 recomendado para una simple misión de buscar tesoros? La respuesta pronto vendrá del aire en forma de Basilisco. Como con cualquier otro enemigo volador, la estrategia será dispararle con la ballesta cuando esté volando y se disponga a cargar contra ti, para que de esta manera se estampe contra el suelo. Una vez en tierra, primero atúrdelo con la señal Aard y luego dale como mucho dos golpes con tu espada (a la que previamente tenías que haberle aplicado aceite para dracónidos).

 

Dote

 

Una vez hayas matado a la criatura, el cofre con el tesoro lo encontrarás en una barca muy cerca del cadáver.

 

RECOMPENSA

 

El contenido del cofre: Montaje de Skellige x1, Botas de rastreador x1, Gven'nel x1.