Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

Objetos perdidos

 

 

Objetos perdidos Objetos perdidos

 

En el punto indicado al Norte de la Estación del transbordador (al Sur de Oxenfurt) en Velen, verás un cadáver en medio del bosque, así que examínalo y recoge las “Notas de nilfgaardiano” para activar la misión.

 

-Zona: Varios lugares (Velen)

 

Notas de nilfgaardiano

Únete al ejército, decían. Matarás norteños, decían. Llevarás el estandarte del Gran Sol hasta las Montañas del Dragón, el emperador se sentirá orgulloso de ti.

 

Así que me alisté y me enviaron a Velen. Si todo el norte es como esto, juro por todos los dioses que no entiendo para qué tanto lío. Aquí no hay nada más que basura, ladillas y tumbas.

 

Llevo dos meses y todavía no he visto a un solo redaniano. En vez de luchar, nos mandan a hacer recados, cada cual más ridículo que el anterior. Ahora el sargento nos ha pedido que busquemos un cofre lleno de baratijas robadas a los norteños, parece ser. Se cayó de un carro que se dirigía al sur.

 

Llevamos tres días dando vueltas por este pantano. Solo hemos encontrado una bota llena de agujeros y una calavera de vacas. Qué pérdida de tiempo... Pero si volvemos sin el cofre, nos mandarán al agujero y nos descontarán tres semanas del sueldo, así que tenemos que seguir buscando. Por la madre patria.

 

Objetos perdidos Objetos perdidos

 

Lee esa nota en tu inventario y luego dirígete a la zona delimitada que hay un poco más al Este. Allí elimina a unos cuantos sumergidos de nivel 4 y luego abre el cofre de madera que está junto a la barca para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

El contenido del cofre: Florines x7, Lingote de dimerita x1, Aceite x1