Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

¡Alabada sea Freya!

 

 

¡Alabada sea Freya! ¡Alabada sea Freya!

 

Ve al punto indicado cerca del poblado de Blandare (al Este de Rannvaig) y examina ese cadáver humano frente al del caballo con las tripas fuera para recoger las “Notas de vendedor” y la “Llave pequeña de cofre”.

 

-Zona: Varios lugares (Skellige)

-Nivel recomendado: 4

 

Notas de vendedor

¡Alabada sea Freya, nuestra Gran Madre!

 

Decían que la carretera estaba sembrada de peligros, que los diablos marinos aguardaban a los viajeros, que había un bandido acechando detrás de cada árbol.

 

Pero sacrifiqué un cordero a Freya y me puse un amuleto de plumas de halcón y, qué cosas, llegué a la isla sin tener que desenvainar la espada. Y por el camino hice unos cuantos negocios provechosos. El cofre iba tan lleno de plata y de otros tesoros que casi me parto la espalda al subirlo al carro.

 

Si todo va según lo previsto, llegaré a casa mañana al anochecer. ¡Le debo mucho a la diosa por cuidarme!

 

¡Alabada sea Freya! ¡Alabada sea Freya!

 

Tras leer la nota en tu inventario, baja a la parte de abajo en donde están todos esos Fangosos en la orilla, acaba con ellos y luego bucea en la zona delimitada del lago para encontrar en el fondo el cofre.

 

RECOMPENSA

 

Contenido del cofre: Coronas x108, Florines x24, Collar de oro y perlas x1, Cofre de oro x1, Estatuilla de Melitele x1, Glifo menor de Axia x1, Amatista x2, Espada de plata “D'yaebl”.