Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

El tesoro de un desgraciado

 

 

El tesoro de un desgraciado El tesoro de un desgraciado

 

Archigrifo

 

Ve en barco (o a nado, como prefieras) hasta esa pequeña isla muy cerca al Norte de la principal de Skellige y acércate al nido que hay en la parte alta. El problema (y lo habrás intuido por el alto nivel de la misión) es que te estará esperando un Archigrifo bastante poderoso (por ejemplo si vas con nivel 26 directamente ya ni marca el suyo). Cuando estés lo suficientemente preparado y lo hayas derrotado, examina el cadáver del nido para conseguir las “Notas de un guerrero frustrado” y “Llave con cráneo” para activar así esta misión.

 

-Zona: Varios lugares

-Nivel recomendado: 48

 

Notas de un guerrero frustrado

¡Qué mala suerte tengo! Me compro un caballo y resulta que está cojo. Me caso con una moza y resulta que es una zorra inaguantable. Construyo una casa y, antes de que pase un año, le cae un rayo y la reduce a cenizas. Y la primera y única vez que la suerte me sonríe y vuelvo de una incursión con un botín magnífico... ¡un grifo decide anidar en la cima de la montaña, justo donde escondí el tesoro! ¡Me tendré que alegrar de que no haya sido un puto dragón de oro, joder!

 

Qué se le va a hacer. No es el primer revés que sufro. Lo ahuyentaré... ¡aunque muera en el intento!.

 

El tesoro de un desgraciado

 

Tras leer la nota en tu inventario, en esa zona delimitada verás fácilmente un par de cadáveres junto a un cofre que está metido en un agujero, como listo para ser enterrado, así que ábrelo para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

El contenido del cofre: Glifo menor de Aard x1, Ballesta x1, Algodón x1, Lingote de acero x1, Gambesón de Ard Skellig x1, Placa de plata meteorítica x1.