Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Contratos de brujo

Contrato: La cosa del pantano

 

 

Leslav Leslav

 

Habla con Leslav el cual está construyendo su casa en el punto indicado del mapa, cerca de la zona por la que quemas el cadáver en la misión secundaria La víspera de los antepasados, y acepta ayudarle para comenzar la misión, pudiendo negociar la recompensa.

 

NOTA:

Si no te aparece ahí la marca, entonces es por que tienes que haber al menos activado esa misión mencionada y/o las de Keira.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 12

 

cadáver en el pantano cadáver en el pantano

 

Acércate a la marca que está al Sureste de tu posición actual en los pantanos y tras probablemente eliminar a unos cuantos sumergidos, utiliza tus sentidos de brujo para examinar el cadáver. Acto seguido examina las piedras que están junto a él para disipar la ilusión utilizando el “Ojo de Nehaline”. Ahora ve a la siguiente marca al Suroeste y examina otro cadáver más que está junto a esa casa a medio construir.

 

cueva del pantano

 

Ve hacia el Suroeste y dentro de la zona delimitada localiza con tus sentidos de brujo esa porción de roca para examinarla y disiparla con el ojo, revelando así la entrada a una cueva. Nada más entrar tendrás que enfrentarte a un Boira, pero no te confíes, por que la verdadera amenaza vendrá más adelante en forma del verdadero jefazo Ignis Fatuus.

 

Ignis Fatuus

 

Lo ideal para este combate es utilizar la señal de Quen para protegerte (evita igualmente sus ataques siempre que puedas) y si es posible impregna tu arma con “Aceite para necrófagos” para hacerle más daño cada vez que le ataques. Aunque en la sección del bestiario no lo indique, Igni funciona bien con él ya que aparte del daño, lo deja brevemente aturdido mientras arde.

 

Tras el combate, examina su cadáver para recoger el “Trofeo de boira”, así como el resto de cosas, incluida la espada de acero “Carabella”. Finalmente tan solo tienes que regresar junto a Leslav para recibir tu recompensa. En este momento tendrás que decidir si exigirle la suma completa de la recompensa o bien darle un respiro y esperar una semana a que te pague, en cuyo caso te dará el doble. Si decides esperar tan solo tienes que utilizar la opción de meditar un día completo 7 veces seguidas, o sino no te preocupes por que la propia misión ya te avisará cuando esté disponible el pago.

 

RECOMPENSA

 

240 EXP

La cantidad de coronas acordada con la posibilidad de que sea el doble