Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Contratos de brujo
Contrato: Hijo desaparecido
Examina el tablón de anuncios de Rannvaig y lee el anuncio “Contrato: Hijo desaparecido” para activar esta misión. Aunque también puedes hacerlo hablando directamente con Odhen.
-Zona: Skellige
-Nivel recomendado: 29
Ya seáis isleños o del continente, leed con atención y hasta el final. Olve, mi hijo, partió en busca de aventuras y nunca regresó. Pido a todos los viajeros que abran bien los ojos: si lo encuentran o averiguan qué ha ocurrido con él, pagaré una generosa recompensa y les tendré siempre en mis oraciones a Freya.
Odhen de Rannvaig
Si ya has hablado con Odhen sáltate este paso, pero sino tienes que buscarlo en ese mismo poblado y aceptar buscar a su hijo cuando hables con él. También podrás negociar la recompensa como de costumbre.
Dirígete a las ruinas indicadas al Sureste del poblado y nada más llegar tendrás que enfrentarte al jefazo Morvudd. En cierto momento, cuando le hayas quitado la suficiente salud, en una de las veces que te hipnotiza (cuando la pantalla se vuelve muy oscura) aprovechará para huir a su guarida y tendrás que utilizar tus sentidos de brujo para seguir las pisadas del suelo hasta otra especie de ruinas en donde te estará esperando el Morvudd y además habiéndose curado su salud al completo.
Cuando logres derrotarlo examina su cadáver para conseguir el “Trofeo de demonibestia” así como la espada de acero “Garralarga” y el resto de objetos. Antes de irte utiliza tus sentidos de brujo para localizar el cadáver de Olve... entonces regresa al poblado para darle las malas noticias a Odhen y completar así la misión, recibiendo el logro/trofeo ¿Bestia o demonibestia?.
RECOMPENSA
270 EXP
Coronas pactadas como recompensa