Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Contratos de brujo

Contrato: Dragón

 

 

tablón de anuncios de Fyresdal tablón de anuncios de Fyresdal

 

Dirígete al poblado de Fyresdal en el punto indicado de la parte principal de Skellige, examina el tablón de anuncios y lee el anuncio “Contrato: Dragón” para comenzar esta misión.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 8

 

Contrato: Dragón

¡Escuchad atentamente, gentes!

 

Un dragón que ensombrece el resto, un terror sacado de los relatos de Skjalds, campa por las tierras de Fyresdal. Mide quince metros de largo, treinta de alto y puede incinerar a un hombre a veinticinco metros o más. No es fácil saberlo, ya que nadie ha estado tan cerca y ha vivido para contarlo.

 

Pero tengo fe en que algún valiente hijo de Skellige logrará defendernos de este mal exterminando al dragón. A cambio, conseguirá más que una recompensa: podrá quedarse con el oro que, como cualquier necio sabrá, estas fatídicas bestias acumulan en sus madrigueras.

 

Vagn, anciano de la aldea

 

Vagn Karli y los cadáveres

 

Empieza por hablar con el anciano Vagn que está junto a la puerta de su casa en el poblado, pregúntale por el dragón, negocia la recompensa y acepta ayudar a buscarlo. Acto seguido ve a hablar con la anciana Karli en la casa indicada para preguntarle dónde se encontraron los cadáveres y acto seguido que quieres examinar sus heridas; al terminar de hablar con ella utiliza tus sentidos de brujo para examinar los cadáveres que están ahí mismo.

 

cadáver de una vaca cadáver de un perro

 

Acércate al lugar indicado un poco al Norte del poblado y examina el cadáver de la vaca seguido de la mancha de sangre en la piedra. Entonces sigue el rastro hasta el cadáver de un perro y examínalo, momento en el que aparte de actualizar la misión recibirás 25 puntos de EXP.

 

Oveja Mia

 

Regresa a la aldea para decirle a Vagn que necesitas un cebo y acto seguido tendrás que guiar a la oveja Mia hasta el punto indicado más al Norte para utilizar la como cebo. Guiarla es muy fácil, simplemente ve por detrás de ella y si se desvía del camino empújala hacia la dirección correcta. No es un punto en concreto a donde tienes que llevarla sino una zona delimitada, y al poco de entrar en ella ya aparecerá el dragón.

 

Dragón

 

Cuando esté en el aire dispárale con tu ballesta para hacerlo caer al suelo y entonces la estrategia es muy sencilla, lánzale la señal Aard para aturdirlo brevemente y dale un par de golpes, luego retrocede y repite el mismo procedimiento. Si lo haces así sin arriesgar mucho no te debería resultar muy difícil derrotarlo. Y por mucho cuidado que tengas, deberías utilizar la poción Oropéndola para protegerte del veneno por si acaso.

 

Tras acabar con el colihendido, examina su cadáver para recoger el “Trofeo de colihendido”, la espada de acero “Bailarina” y el resto de cosas. Ahora regresa junto al anciano en la aldea para informarle y completar el contrato.

 

RECOMPENSA

 

350 EXP

Cantidad de coronas acordada