Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Contratos de brujo

Contrato: Muire d'yaeblen

 

 

tablón de anuncios del Puerto de Kaer Trolde tablón de anuncios del Puerto de Kaer Trolde

 

Después de haber completado la misión principal, examina el tablón de anuncios del Puerto de Kaer Trolde y lee el anuncio “Contrato: Muire d'yaeblen” para comenzar esta misión, aunque también podrás hacerlo hablando directamente con Bjorg, el cual ya tendrá su marca de exclamación.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 18

 

Contrato: Muire d'yaeblen

¿Sueñas con oro y gloria? ¿Tienes una hoja afilada y no temes a la muerte? Entonces habla con Bjorg, el constructor de barcos, ya que tiene trabajo para ti.

 

Son los muire d'yaeblen en la bahía de Kaer Trolde: hay que matarlos. Se han multiplicado y se han vuelto tan feroces que te los encuentras cada vez que abandonas el puerto.

 

Si matas a las bestias, serás famoso en todas las islas, y tu bolsa reventará de oro.

 

Bjorg

 

Independientemente de cuanto hables con Bjorg, pregúntale por el problema que tiene, negocia tu recompensa y acepta el trabajo.

 

aprendiz de constructor de barcos mujer de Skellige

 

Lo siguiente será hablar con los testigos de los ataques de sumergidos, los cuales se tratan del Aprendiz de constructor de barcos y con la Mujer de Skellige, ambos ya indicados en el propio juego.

 

Anegados

 

En este momento verás dos marcas en el mapa para investigar el lugar donde fueron vistos los sumergidos y en Eliteguias vamos a ir por orden según los marcan en el juego, a la de más al Norte. Mata a los dos anegados que te están esperando allí y luego utiliza tus sentidos de brujo para examinar un cadáver.

 

buscando la guarida de los sumergidos entrada de la guarida de los sumergidos

 

Abre el cofre de esa zona para recoger su contenido (entre otras cosas debería contener unas “Botas de asesino”) y luego aunque haya aparecido una nueva zona delimitada ahí mismo y el nuevo objetivo de buscar la guarida, tú vete a la segunda marca original de más al Sur. Cuando llegues, primero examina una de esas cestas, jaulas, o lo que sean y luego utiliza tus sentidos de brujo para seguir el rastro/olor hasta una cueva en el agua que hay un poco más adelante, a la cual tendrás que entrar, recibiendo en ese momento 25 puntos de EXP y el nuevo objetivo de investigar la guarida de los sumergidos.

 

cueva de los sumergidos cueva de los sumergidos

 

Una vez dentro, examina unos restos que habrá en el suelo al poco rato y luego en la bifurcación que hay un poco más adelante ve por la derecha. Te encontrarás con un grupo de Anegados y con un gas venenoso el cual explota al usar Igni en él, así que ya sabes... Con la zona despejada continua a la siguiente sala para examinar los dos cadáveres de animales, el humano por la parte izquierda y los restos del barco al fondo.

 

Habrás recibido automáticamente la fórmula alquímica “Feromonas de sumergido”, la cual tendrás que utilizar para camuflar tu olor. Está bajo la sección de “Pociones” y necesitarás:

 

-Bejín x1

-Licor enano x1

-Sesos de sumergido x1

-Setas Sewant x1

 

Los cerebros de sumergido no hace falta explicar donde se consiguen... y del resto de ingredientes, 2 de ellos los encontrarás en esa misma cueva y otro lo puedes comprar en la posada de Ker Morhen en caso de que no tengas ninguno. En Eliteguias no es que se pare mucho a recolectar cosas y había más que de sobra para crear esta poción, por lo que muy difícil de encontrar no son.

 

Pues bien, una vez creada la poción, equipala en tu inventario y consúmela. Entonces tendrás que esconderte en el punto indicado de la cueva para esperar a que regrese el monstruo, momento en el que comenzará el combate contra Abaya.

 

Abaya

 

Lo primero será deshacerte de los dos anegados que la acompañan para poder centrarte en ella. Abaya no debería resultar muy difícil, aún así deberías de protegerte con la señal de Quen y para atacar, primero utiliza Igni hasta que quede ardiendo y luego atácala con la espada, previamente impregnada con Aceite para necrófagos.

 

Cuando la derrotes, examina su cadáver para conseguir el “Trofeo de bruja del agua” junto con la espada de acero “Estrella de la Mañana” y el resto de cosas. Tampoco te olvides de abrir los dos cofres en el pasillo en el que te habías escondido y que antes no pudiste recoger. Finalmente sal de la cueva y regresa junto al constructor de barcos (Bjorg) para informarle y completar el contrato.

 

RECOMPENSA

 

250 EXP

Cantidad de coronas pactadas + un pequeño extra si le exiges más al completar la misión.