Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Matamonstruos

 

 

Cabaña junto al lago Cabaña junto al lago

 

cadáver de sumergido

 

Primero dirígete a la Cabaña junto al lago que está al Norte de la fortaleza de Kaer Morhen. Una vez allí, utiliza tus sentidos de brujo para examinar el cadáver del sumergido que está en el agua tras la cabaña, comenzando así esta misión.

 

-Zona: Kaer Morhen

-Nivel recomendado: 26

 

Matamonstruos Matamonstruos

 

Tienes que seguir por la costa en la dirección en la que estaba el primer cadáver y examinar más cadáveres de sumergidos según te los vas encontrando, hasta que en cierto momento tengas que nadar hasta una pequeña isla.

 

Matamonstruos Trol de piedra

 

En ella examina un cadáver más y ve nada hasta esa cueva que ves al fondo. Prepárate por que nada más entrar te encontrarás con un Trol de piedra que te atacará (consulta la sección del Trol de piedra para más detalles).

 

Ahora tan solo tienes que entrar en la guarida del trol y con tus sentidos de brujo examinar otro cadáver de sumergido más así como la “Carta antigua”, la cual tendrás que leer en tu inventario (sección de “útiles”, no de objetos de misión) para completar ya esta misión.

 

Carta antigua

Todos los elegidos por el profesor tendrán que presentarse a las puertas de la fortaleza a la hora señalada. Llegar tarde, no traer el equipamiento adecuado o insubordinarse será castigado con la muerte.

 

Iniciaremos nuestro ataque principal sobre Kaer Morhen con nuestro espanto. Hacernos con la fortaleza no debería suponernos un gran problema, porque sabemos que dentro solo quedan unos cuantos brujos. Por tanto, debéis daros prisa: una recompensa de 50 orens os espera por cada mutante que decapitéis.

 

En cuanto hayamos conseguido los secretos de los brujos, debemos separarnos para no llamar la atención. Cada uno de vosotros podrá regresar a Wyzima, donde nos reuniremos.

 

-Azar Javed

 

RECOMPENSA

 

50 EXP