Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Un espíritu libre

 

 

Un espíritu libre Un espíritu libre

 

Ivar

 

Viaja hasta esa pequeña isla que está al Norte de la principal y cuando llegues verás a un guerrero atacando a un hombre desarmado... si no actúas rápido el guerrero acabará con su vida y perderás la oportunidad de hacer la misión (así que por si acaso graba la partida cuando te acerques en barca a esa isla). El caso es que tendrás que matar al guerrero y el hombre, Ivar, ya hablará automáticamente contigo, activándose en este momento la misión.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 13

 

El objetivo será recopilar una serie de libros que describen las costumbres y los cánones religiosos y llevárselos a Ivar. Hay 5 libros en total y por poder puedes recogerlos en el orden que quieras, incluso puedes tenerlos de antes de haber empezado la misión y entregárselos en este mismo momento.

 

El problema es que no vendrán marcados de ninguna forma en el juego y la única marca que habrá es la de Ivar para que vayas a entregárselos, lo cual hace de ésta una misión un tanto difícil/tediosa de hacer, pero para algo estamos en Eliteguias.

 

Tristiana e Isador

A Tristianna le daban lo mismo las advertencias de su madrastra. Se quitaba las andrajosas envolturas de los pies y caminaba descalza. Se ponía encajes koviri y ropa interior de batik debajo de la tosca camisa de crin. Y cuando llegaba el ocaso y las otras novicias se iban obedientes a los rezos vespertinos, se escabullía e iba a la bahía, donde la esperaba Isador. Este diablillo tenía muy pocas luces y era muy torpe, pero a Tristianna le gustaba más que nadie en el mundo. Por él rompió el compromiso de boda y desafió la voluntad de su familia. Sabía que si se descubría la relación, Isador y ella arderían en la hoguera, así que de madrugada planeaba la fuga.

 

Tristiana e Isador Tristiana e Isador

 

El primer libro “Tristiana e Isador” te lo venderá el mercader del poblado de Valdetilo (al Este de Percha del Cuervo) en Velen. Lo encontrarás muy cerca del cartel de viaje rápido.

 

Vida y religión

¿Y debemos entregar la vida a la religión o interpretar la religión para que sirva a la vida? Hay tantas escuelas como filósofos, tantas historias como seres humanos (sin olvidarnos de los elfos, enanos, medianos, gnomos ni de las demás criaturas inteligentes familiarizadas con las incertidumbres del alma). Dado que he sobrevivido más de ciento veinte años (el vodka y los rábanos obran milagros, que nos convenzan de lo contrario), juro con toda certeza que no hay manera de poner a todo el mundo de acuerdo, y que lo que agrada a uno hace que otro se queje y amohíne, y sin duda hará que un tercero recurra al cuchillo si aquello le aleja una pizca de su mundo limitado y conocido. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Cómo vivimos? Pues como queramos, como el alma nos pida, descartando los rebuznos de filósofos y moralistas, incluso los que aparecen en este volumen como si fueran cuentos de hadas o supersticiones.

 

Vida y religión Vida y religión

 

El libro “Vida y religión” te lo venderá el mercader que está cerca de la entrada de Percha del Cuervo, en Velen.

 

El culto a Freya

Freya Modron, la Gran Madre, nos enseña que tengamos fe en ella independientemente de lo que nos traiga la vida. Así, los guerreros le rezan antes de partir hacia la batalla, y las mujeres que dejan atrás rezan para que vuelvan a salvo. Freya, como madre y diosa, entiende todos los problemas de la humanidad, alivia los pesares y nos consuela. Pero ay de aquel que actúe en su contra e infrinja las leyes eternas que entregó por el bien de los hombres y del mundo. La condenación aguarda a esos hombres. Quedarán al margen de la fuente vivificadora de amor materna, y si no se enmiendan y, renunciando al mal, vuelven al seno de la madre-diosa, quedarán malditos por toda la eternidad, tanto ellos como su linaje (...).

 

El culto a Freya El culto a Freya

 

En la parte Norte de la ciudad de Novigrado, en concreto muy cerca del cartel de viaje rápido Plaza de los electores, el libro “El culto a Freya” te lo venderá ese alquimista/Sacerdote del Fuego Eterno.

 

Los extraños casos de Vegga la Virtuosa

“¿Puede haber una ramera virtuosa?” Vegga se hacía esa pregunta cada mañana, y cada mañana juraba que demostraría al mundo que practicar el oficio más antiguo del mundo no excluía la virtud.

 

Además de añadirse a sus problemas, esta determinación también se sumaba a los de Gaspard de Bruelle, amigo de toda la vida de su madre, quien como favor personal había contratado a Vegga para trabajar en su establecimiento, El Liguero de Oro. El pobre Gaspard tenía que atender las quejas constantes de los clientes que entraban enfadados en su despacho por el comportamiento de Vegga, pero la muchacha se aferraba a sus principios y se empeñaba en cumplirlos. Nunca ejercía con la luz dada y apartaba la mirada ruborizada en cuanto veía el miembro masculino. Sin embargo, el mayor quebradero de cabeza para Gaspard era que la virtuosa Vegga jamás aceptaba que le pagaran sus servicios (...).

 

Los extraños casos de Vegga la Virtuosa Los extraños casos de Vegga la Virtuosa

 

El libro “Los extraños casos de Vegga la Virtuosa” te lo venderá el mercader de la tienda que está junto al tablón de anuncios de más al Norte en la ciudad de Novigrado.

 

¡Cambia tu vida! Un manual

Y así yo, Jacob el Rebelde, libertino y luchador extraordinario, conocido desde Nazair y sus innumerables tabernas a las selvas de Zerrikania, gasté las fuerzas que me quedaban para llevar la embarcación hasta la orilla. La balsa que había fabricado a partir de una barca vieja, unas tiras de tela y un tonel reventado tenía tanta agua que un par de cubos más y se habría ido a pique. Pero había llegado a tierra firme, y eso era lo importante. Sin nadie a la vista y con el estómago bramando, empecé a explorar. En la isla no había caza, pero ofrecía fruta en abundancia. Comí con tanta gana que el zumo casi se me sale por las orejas, y luego empecé a recoger leña para construirme un refugio nocturno y alimentar el fuego que me calentaría.

 

Fue entonces cuando me topé con la extraña planta que me cambiaría la vida hasta el fin de mis días. Dado que ignoraba su valor, la utilicé como yesca de manera frívola. Pero en cuanto empezó a arder y su dulce aroma llegó a mis fosas nasales, me sentí ligero y la brisa costera se llevó mis preocupaciones.

 

Dediqué los años posteriores a investigar esta hierba milagrosa y sus propiedades. Así, desarrollé un método que probablemente transforme la vida de quien lo ponga en práctica. Empieza así... (...).

 

¡Cambia tu vida! Un manual ¡Cambia tu vida! Un manual

 

¡Cambia tu vida! Un manual

 

Y ya el Quinto y último libro, “¡Cambia tu vida! Un manual” te lo venderá el usurero que tiene su tienda en la parte Este de la ciudad de Novigrado.

 

En cuanto tengas todos, ya podrás volver junto a Ivar en Skellige para entregárselos seleccionándolos en tu inventario y completar así la misión.