Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

La caída de la casa de Reardon

 

 

Tablón de anuncios de Valdetilo Tablón de anuncios de Valdetilo

 

Examina el tablón de anuncios de Valdetilo al Este de Percha del Cuervo y lee el anuncio “¡Un monstruo en mi mansión” para comenzar esta misión.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 6

 

¡Un monstruo en mi mansión!

¡Buenas gentes!

 

La mansión Reardon, la granja de mis ancestros, está infestada de monstruos. Tanto la casa como sus alrededores han sido ocupados, y da pánico siquiera asomarse, no digamos ya vivir allí. Esa casa es lo único que me queda en esta vida, así que elevo mi súplica: el que encuentre en su interior caridad suficiente para ayudar a una anciana en aprietos, que acuda a mí. A cambio obtendrá mi eterna gratitud.

 

Dolores Reardon

 

Dolores

 

Muy cerca del tablón encontrarás a una mujer llamada Dolores llorando. Pregúntale qué fue lo que pasó y luego ofrécete a matar a los monstruos de su casa.

 

La localización a la que tienes que ir ya vendrá indicada al Suroeste de Valdetilo, así que sigue la marca hasta allí.

 

NOTA:

Si durante la misión principal Una audiencia con el emperador respondiste que Letho sigue vivo, entonces en cuanto llegues a esta zona no habrá ningún enemigo y se activará la misión secundaria Fantasmas del pasado.

 

Pues bien, suponiendo que no hayas activado esa misión secundaria, tendrás que eliminar a unos cuantos enemigos por esa zona exterior y si la has activado, pues trabajo que te ahorras por que ya los habrá matado otra persona...

 

En cualquier caso, con combate o no, entra en el granero para abrir un cofre con la llave que te dieron, consiguiendo así algo de dinero extra. Tras esto, regresa junto a Dolores para informarla de lo sucedido (tan solo le dirás que su casa ya es segura, pero no si fuiste tú quien lo hizo o la otra persona.

 

RECOMPENSA

 

25 EXP