Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Un dios codicioso

 

 

Dagmar Dagmar

 

Dirígete al punto indicado del mapa y habla con Dagmar en ese edificio en ruinas para comenzar la misión tras aceptar ir a hablar con el Supremo. Si no está disponible, prueba a ir ahí tras haber completado la misión de Keira Un favor para un amigo, de hecho, al pasar cerca de ese edificio en ruinas con el caballo durante la misión ya deberías ver la marca de exclamación de ésta.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 7

 

altar entrada a la cripta del supremo

 

Empieza por examinar el altar que está ahí mismo. Luego examina las botellas de vino que están justo al lado y sigue el rastro hasta unas piedras que bloquean la entrada al sótano, aunque tan solo es una ilusión que podrás quitar con el “Ojo” examinándolas.

 

Supremo

 

Durante tu encuentro con el sexy inquilino del sótano tendrás dos opciones para solucionar esto, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

-Matar al silvano

El inconveniente es que tendrás que enfrentarte a él y la ventaja son los ingredientes que saquearás de su cadáver.

 

-No matarlo

En lugar de “Está bien. Se lo diré”, elige la opción “Acepta ofrendas humildes... o muere”. Entonces regresa a la superficie sin tener que combatir, para informar a los dos individuos y completar la misión. Si les mencionas lo de la cripta, más adelante al regresar a esa zona te los encontrarás a ambos muertos.

 

RECOMPENSA

 

-Matar al silvano

25 EXP tras el combate

50 EXP por completar la misión

Lo que saquees de su cadáver: Saliva de monstruo x1, Ojo de monstruo x1, Pelo de monstruo x1, Hígado de monstruo x1, Corazón de monstruo x1, Cerdo a la plancha x5, 21 coronas, Cuero endurecido x1

 

-No matarlo

25 EXP tras la conversación

50 EXP + 50 Coronas por completar la misión