Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Lazos de sangre

 

 

nilfgaardiana nilfgaardiana

 

Habla con esa nilfgaardiana en el punto indicado cerca del “Campamento del Ejército Central de Nilfgaard” en la parte Sureste del mapa y acepta ayudarla a encontrar a su hijo para activar la misión.

 

Campamento del Ejército Central de Nilfgaard.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 12

 

Intendente Eggerbracht

 

Habla con el Intendente Eggerbracht dentro de su tienda en el punto indicado junto al tablón de anuncios y menciónale que has encontrado a una mujer que buscaba a su hijo. Tienes varias opciones para conseguir que te de la información que necesitas:

 

-Sobornándole con 100 coronas de oro.

-Utilizando la señal de Axia en él si tienes al mínimo nivel 2 de influencia.

-También te lo puede decir sin más si has completado con anterioridad el Contrato: La patrulla desaparecida.

 

Ghuls en el pantano cadáver de Hrodeberth

 

En cualquier caso, tras hablar con el intendente, ve al punto del pantano indicado al Noroeste del campamento y tras eliminar a unos cuantos ghuls, dentro de esa zona delimitada localizarás fácilmente una serie de cadáveres colgados. Pues bien, acércate a ellos y utiliza tus sentidos de brujo para saber cual es el de Hrodeberth. Examínalo y acto seguido recoge la “Carta sin enviar” que hay en el suelo justo ahí.

 

Ahora regresa junto a la madre y tendrás que decidir qué contarle sobre cómo murió su hijo... en combate o que desertó y lo atraparon. En cualquier caso ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

10 EXP

50 Coronas