Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Sobre espadas y albóndigas

 

 

Hattori Hattori

 

Dirígete a la casa indicada en la parte Sur de Novigrado y habla con Hattori. Tras probar (o no) una de sus albóndigas, dile que buscas a un herrero y luego acepta ayudarle a conseguir suministros para activar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 24

 

proveedores de Hattori bandidos enanos

 

Espera a que sea de noche y ve al punto indicado en los muelles al Oeste de Hattori para reunirte allí con él. Entonces síguelo hasta encontraros con su proveedor. Al principio insiste en la cifra que le propones y luego cuando se marchen y tengas que tomar una decisión con tiempo, acepta su cifra. Al recuperar el control sufriréis la emboscada de unos cuantos bandidos enanos de nivel 23 - 24.

 

NOTA:

Según el usuario stemadel, si sigues sin aceptar la cifra que te proponen al tomar la decisión con tiempo, al final acabarán aceptando la que propones tú.

 

Tras la pelea sigue a Hattori hasta un bloqueo en el camino, rómpelo para poder pasar y verás una escena en los muelles. Al terminar recibirás 22 puntos de experiencia y 20 coronas. Acto seguido ve a la tienda de Hattori para hablar con él y esta vez tu tarea será encontrarle un guardaespaldas.

 

Sukrus

 

Tienes que reclutar a Sukrus de Skellige, pero a pesar del nombre, está aquí en Novigrado, ya indicado al Norte de la casa de Hattori. Cuando te encuentres con Sukrus tendrás que pelear contra él utilizando únicamente los puños. Cuando habléis en la taberna tras la pelea, dile que tienes un trabajo para él y cómo no, tendrás que hacer algo a cambio primero, tratándose esta vez de convencer al mercader de que pague sus deudas con Sukrus o destruya su mercancía.

 

Comerciante Sukrus

 

Acércate a los muelles aquí mismo en Novigrado para hablar con el comerciante a bordo del barco, al cual tendrá que convencer eligiendo la opción “Hay palmeras en Skellige”, teniendo el suficiente nivel de Axia. Entonces vuelve junto a Sukrus en el nivel inferior de la taberna indicada para decirle que ya has resuelto el problema (9 puntos de experiencia y 10 coronas como recompensa).

 

Regresa junto a Hattori para que te de el siguiente objetivo (así como otros 9 puntos de EXP y 10 coronas). A todo esto, Sukrus ya debería estar esperando justo afuera de la casa de Hattori, así que habla con él para explicarle vuestra siguiente tarea.

 

Ahora tienes que esperar a que sea de noche e ir al almacén de van Hoorn un poco más al Norte para reunirte allí con él. Tras la conversación dirígete al almacén de Ernst van Hoorn y para que el guardia te deje entrar tendrás que pagarle 200 coronas, utilizar la opción de Axia o bien simplemente decirle que te deje entrar. Se supone que esta última te tendría que dar problemas, pero al menos en Eliteguias nos dejó pasar sin más.

 

Almacén de Ernst bandidos

 

Una vez dentro del almacén tienes que utilizar tus sentidos de brujo para localizar las cajas (3 en total) y marcarlas con tiza. Al salir tendrás que tomar una decisión rápida, pero en un principio da igual lo que elijas, por que acabarás luchando si o si contra un grupo de bandidos de nivel 23/24.

 

Hattori

 

Tras la pelea ve a hablar con Hattori para preguntarle si ya puede trabajar en paz... espera 24 horas y te entregará una espada especial, completando así la misión.

 

RECOMPENSA

 

Espada de acero “Espada de los restos”