Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Tirando del hilo

 

 

tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca

 

Examina el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca en Novigrado y lee el anuncio “Contrato: Un monstruo en los Restos” para activar esta misión, por que a pesar del título de la nota y del desarrollo de la misión, se trata de una misión secundaria, no un contrato de brujo.

 

-Zona: Varios lugares (se activa en Novigrado)

-Nivel recomendado: 11

 

Contrato: Un monstruo en los Restos

Como indica la orden del consejo municipal número 1408/DZ/185, se ha establecido una recompensa por matar al monstruo que aterroriza y asesina a los habitantes de Los Restos al caer la noche. La única prueba aceptada para demostrar la proeza será un trofeo tomado del cuerpo del monstruo. Sí, eso significa que el testimonio de tu madre, primo o tía no bastarán, ni el juramento de cualquier otra persona, independientemente de la relación que tenga contigo, con el Jerarca o con quien sea, y sin importar un carajo su contrastada fiabilidad porque no, no vamos a preguntar en tu taberna favorita.

 

Si quieres más información, o recoger la recompensa, habla con el superintendente del barrio de los Restos.

 

Lund

 

Por orden del superintendente del consejo municipal de los Restos

 

guardia de Novigrado

 

Dirígete al punto indicado en la parte Este de la ciudad con la intención de hablar con el supervisor, aunque cuando intentes entrar en la casa el Guardia de Novigrado te lo impedirá, así que dile que podrías cazar esa bestia, haciéndole una serie de preguntas antes de salir de la conversación (dónde atacó la bestia por última vez, si alguien ha visto al monstruo y si aceptaron el contrato).

 

escenario del crimen

 

Ve a la casa junto al agua al Sureste de tu posición actual y una vez dentro utiliza tus sentidos de brujo para examinar tanto el cadáver como el rastro de sangre de al lado.

 

localizar al monstruo localizar al monstruo

 

Utiliza tus sentidos de brujo para seguir las huellas del suelo, examinándolas si ves que el rastro se acaba, y estas te llevarán al muelle, por lo que el monstruo se tiró al agua. En ese momento tienes que encontrar el lugar en el que el monstruo salió del agua... es tan sencillo como nadar hasta la orilla opuesta (en donde está la zona delimitada) y utilizar tus sentidos de brujo para ver unas huellas que llevan al almacén.

 

Ekimmara

 

Una vez dentro sube al piso de arriba y encontrarás a tu compañero Lambert luchando contra un Ekimmara, así que ayúdale a derrotarlo (consulta la sección del bestiario para más información) recibiendo 50 puntos de experiencia por ello.

 

guardias

 

Tras derrotarlo y hablar con Lambert acepta ir a recoger vuestra recompensa y ya aparecerás automáticamente en la zona que corresponde, aunque las cosas se torcerán un poco y acabarás luchando contra 3 guardias en el patio.

 

Lambert Vienne

 

Habla con Lambert en el interior del edificio y tras la escena, reúnete con él junto a la posada de los Siete Gatos, ya indicada en el mapa al Sureste. Tras una charla en la que más o menos te explicará todo, entraréis adentro para hablar con Vienne. Al final de la conversación decide si decirle a Lambert que la deje en paz o que haga lo que tenga que hacer. Tras esto recibirás 80 puntos de experiencia.

 

El siguiente paso será ir a Faroe y buscar a Hammon. Esa zona se encuentra en las Islas Skellige, así que consulta la sección de la misión principal Destino: Skellige si todavía no has estado allí. La zona en concreto a la que tienes que ir es una pequeña isla por la parte Sureste, con el marcador “Harviken” y una vez allí, dirígete a la marca de misión que hay al Este.

 

guardias de Faroe

 

Pues bien, cuando estés en ese lugar indicado, te encontrarás con dos guardias en la entrada, los cuales te dirán que Hammon a esta hora del día reza en el santuario de la colina. Y podrás terminar la conversación de dos maneras:

 

“No sabía que fuese un hombre temeroso de los dioses”: Combatirás contra ellos.

“Volveré”: Resuelves la situación sin combate.

 

Lo siguiente será encontrar el santuario en el que reza Hammond y como verás en el mapa, se encuentra al Sureste, pero si vas directamente o bien por la aldea justo por delante de ellos o bien por detrás de las casas de la derecha se volverán hostiles, así que da media vuelta y un poco más atrás ya verás un camino por el que ir por el bosque sin que esos dos se enteren. En cierto momento las montañas te impedirán el paso, pero no tienes más que ir hacia el norte hasta el camino y luego seguir ya todo “recto” hasta la marca.

 

Hammond Hammond y guerreros

 

Cuando llegues al santuario en el que está rezando Hammond, tras un breve diálogo tendrás que combatir no solo contra él sino contra 4 guerreros (todos ellos de nivel 11, Hammond incluido). Al derrotarlos recibirás 80 puntos de experiencia y tendrás que examinar el cadáver de Hammond (no te olvides del resto tampoco, ni de los cofres que hay en la zona) para conseguir la “Carta escrita con papel elegante”, así como el resto de cosas.

 

Ahora tienes que reunirte con Lambert en la posada, así que da media vuelta y regresa por el mismo camino por el que viniste hasta el poste de viaje rápido, evitando pasar por el poblado de antes por que los individuos te atacarán tanto si apareces por la aldea como si vas por la entrada principal como al inicio. En cualquier caso, tras hablar con Lambert en la posada de Ninguna Parte en Novigrado, iréis a hablar con Karadin... teniendo que decidir qué hacer con él y si dejar que Lambert lo mate o no... decidas lo que decidas ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

90 EXP

 

  Historia principal

Prólogo
-Kaer Morhen
-Lila y grosellas
-La bestia de Huerto Blanco
-El incidente de Huerto Blanco
Acto I
-Tras los pasos de Ciri
Acto I - Velen
-Una audiencia con el emperador
-La conexión nilfgaardiana
-El Barón Sanguinario
-La historia de Ciri: El Rey de los Lobos
-Asuntos familiares
-Una princesa en apuros
-La historia de Ciri: La carrera
-La persecución de la bruja
-Deambulando en la oscuridad
-Las Damas del Bosque
-La historia de Ciri: La huida de la ciénaga
-La historia de Ciri: Desde las sombras
Acto I - Novigrado
-Las piras de Novigrado
-Soñando en Novigrado
-Flores rotas
-En busca de Bastardo Hijo
-El tesoro del conde Reuven
-La historia de Ciri: La visita a Bastardo Hijo
-Una solución teatral
-Un favor para Radovid
-Poeta bajo presión
-La historia de Ciri: A velocidad de vértigo
Acto I - Skellige
-Destino: Skellige
-El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!
-Ecos del pasado
-Desaparecidos
-El que no tiene nombre
-La calma antes de la tormenta
Acto II
-Patito feo
-Alteraciones
-La prueba final
-Cebo para un colihendido
-No hay sitio como el hogar
-Va fail, Elaine
-La Isla de las Brumas
-Camaradas de armas: Velen
-Camaradas de armas: Novigrado
-Camaradas de armas: Skellige
-Camaradas de armas: Nilfgaard
-La batalla de Kaer Morhen
-Sangre en el campo de batalla
Acto III
-Montaña Calva
-Preparativos finales
-La gran fuga
-Agradecimiento
-Obviedad aplastante
-Tres no son multitud
-A través del tiempo y el espacio
-Preparativos de batalla
-Veni Vidi Vigo
-La piedra solar
-Una hija de la vieja sangre
-La tumba de Skjall
-Hielo quebradizo
-Tedd Deireadh, la Era Final
-Algo termina, algo comienza
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Contratos de brujo
-Búsquedas de tesoros
-Actividades secundarias
-Juego de cartas de Gwynt
-Romances y sexo
 

  Extras

-Bestiario
-Personajes
-Habilidades
-Mutaciones
-Mutágenos
-El mejor equipamiento
-Trofeos de monstruos
-Tu nuevo hogar en Corvo Bianco
-Alijo
-Experiencia y aumento de nivel
-Niveles de dificultad
-Los distintos finales del juego
-Nuevo Juego+
 

  DLC

Expansiones
-Hearts of Stone
-Blood and Wine
DLCs
-DLC gratuitos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

 

Información del juego

The Witcher 3: Wild Hunt

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 19 Mayo 2015

Foro del juego

Si la guía de The Witcher 3: Wild Hunt no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.