Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Una perla negra

 

 

Nidas Nidas

 

Habla con Nidas en el punto indicado de la ciudad, junto a esa señorita, y accede a ayudarle para activar esta misión.

 

-Zona: Varios lugares (se activa en Novigrado)

-Nivel recomendado: 13

 

Nidas Nidas

 

Dirígete al puente derruido ya marcado al Este de Arinbjorn para hablar allí una vez más con Nidas. El caso es que esa localización está en Skellige, así que si todavía no has estado en las islas consulta la misión principal Destino: Skellige. Pues bien, una vez allí tienes que dirigirte al punto indicado en una pequeña isla al Oeste de “Rannvaig”.

 

Sigue a Nidas hasta la parte de abajo junto al agua y tendrás que nadar hasta la zona delimitada para ponerte a bucear allí. Lo primero será eliminar a las sirenas para que no molesten y luego, tendrás que buscar otras por el fondo marino hasta que en una de ellas encuentres una “Perla negra” (el resto contendrán perlas normales), saliendo a la superficie a respirar tantas veces como sea necesario.

 

defender a Nidas

 

En cuanto consigas la perla negra, regresa junto a Nidas y verás que éste está siendo atacado por varios Sumergidos. Aquí lo importante es vigilar la vida de Nidas, ya que si el muere fallarás la misión. Cuando acabes con ellos (25 puntos de experiencia) habla con Nidas y te dirá que no ha traído dinero, así que regresa a Novigrado para reunirte allí con él en la posada Esturión de Oro y recoger tu recompensa, completando así la misión.

 

RECOMPENSA

 

10 Coronas