Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

De los derivados lácteos y la oscuridad

 

 

comerciante de Novigrado comerciante de Novigrado

 

comerciante de Novigrado

 

Dirígete a la tienda que está en el punto de la ciudad de Novigrado que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, cerca del tablón de anuncios y habla con el comerciante que está allí dentro. Menciónale los artefactos de Aeramas y luego cómprale la “Estatuilla de lagarto” para activar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 9

 

residencia Aeramas portal de la residencia Aeramas

 

Tienes que dirigirte a la residencia de Aeramas en el punto indicado bastante al Sureste de la ciudad de Novigrado, al Este de Oxenfurt como podrás comprobar en e mapa del juego. Cuando llegues a la residencia, o más bien las ruinas de la residencia, utiliza tus sentidos de brujo para examinar ese círculo mágico del suelo y una segunda vez para utilizar en él los artefactos (es decir, la estatuilla), creando así un portal por el que tienes que meterte para ir a la mazmorra de Aeramas.

 

mazmorra Aeramas quesos de la mazmorra Aeramas

 

Tírate a la parte de abajo y verás numerosos pedestales con... trozos de queso. El problema de esto es que algunos de los quesos son tan tóxicos que nada más acercarte tu medidor de oxígeno empezará a bajar bastante rápido. Pues bien, la manera de avanzar por esta zona es a modo de “ensayo y error”... es decir, ve por un camino cualquiera y si no pasa nada sigue por ahí, pero si ves aparecer la barra de oxígeno da media vuelta rápidamente y ve por otro lado. El objetivo son unas escaleras que están en el lado opuesto al que has venido.

 

portal de la mazmorra de Aeramas

 

Tras subir las escaleras avanza hasta la siguiente sala e interactua con la pared para crear un portal mágico e ir a la cámara inundada.

 

estatuilla de toro portal de la mazmorra de Aeramas

 

Baja por el camino hasta la parte inferior, tírate al agua, nada hacia el Norte y bucea en esa misma dirección hasta salir a la superficie por el otro lado. Sal a tierra firme y sube por unos cuantos bordillos. Entonces sigue la marca del mini-mapa hasta llegar a una especie de sala en la que sobre la mesa indicada por la imagen de arriba encontrarás una “Estatuilla de toro”. Al fondo de esa sala tienes que examinar el portal junto al brasero para activarlo y pasar por él.

 

barrera mágica desactivar la barrera mágica

 

Nada más entrar en esta última sala verás una gran barrera mágica roja. Pues bien, tienes que ir a la parte izquierda y utilizar el “Ojo de Nehaleni” en la pared de ese lado para quitar la ilusión y revelar una pequeña figura con forma de pirámide. Entonces lánzale la señal Igni y haz lo mismo con la que está en el lado opuesto.

 

Habiendo quitado ya la barrera, acércate a la estatua para recoger en ella la espada de acero “Elemmental” y abre también el cofre de al lado que contiene la “Estatuilla de serpiente” y 50 Coronas. Con esto ya habrás completado la misión, pero ahora para salir de allí sube por las escaleras de al lado y activa un último portal que te llevará ya al exterior.