Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

La moza secuestrada

 

 

Guerrero piratas

 

Acércate al punto indicado en la parte Este/Sureste de Skellige y encontrarás a un individuo luchando contra dos piratas, así que ayúdale a derrotarlos. Tras la pelea hablará automáticamente contigo, así que acepta ayudarlo a buscar a su hermana para comenzar la misión.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 25

 

barco pirata Ekhidnas

 

Móntate en el barco que debería estar ahí y dirígete a la isla indicada más al Este/Noreste. Cuando llegues será una zona delimitada, pero localizarás fácilmente el barco pirata, o más bien sus restos entre unas rocas. Al desembarcar primero elimina a las Ekhidna (una especie de sirenas voladoras) y luego abre el cofre del barco para encontrar en él el documento “Notas de un pirata”.

 

Notas de un pirata

Esta vez la pesca ha sido buena. Siete mujeres y diez hombres saludables y robustos. Mercancía de primera. El capitán todavía no sabe dónde los venderemos, pero una mercancía así se venderá a buen precio en cualquier parte. Puede que vayamos a (ilegible).

 

Una de ellas es muy guapa, pero una auténtica pesada. De no ser por eso, me la quedaría. Pero, cuando no está llorando a lágrima viva, nos amenaza a gritos. Nos pide que la dejemos ir, o que la dejemos en el templo de Freya. Si no, dice que su hermano irá en su busca y nos matará a todos. Eso habría que verlo, que (ilegible).

 

Los primeros tres días en alta mar fueron tranquilos, pero ahora hay una tormenta. Maldito clima de Skellige. ¿No podía esperar a que nos fuésemos (el texto termina de forma brusca)

 

gente rezando en el templo de Freya Kurisu

 

Primero lee esa nota en tu inventario para actualizar la misión y luego nada hasta suelo firme en esa isla y acércate al punto indicado para entrar en el templo de Freya detrás de la gente que está rezando afuera. Allí adentro habla con Kurisu y dile que su hermano la está buscando. Al acabar la conversación habrás completado también la misión.