Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

La habitación de Ciri

 

 

Se activa automáticamente al principio de la misión principal Asuntos familiares.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 5

 

habitación de Ciri habitación de Ciri

 

Sal de la habitación inicial y antes de seguir al Barón, ve hasta el final del pasillo para entrar en la habitación de Ciri, ya marcada en el mapa. Una vez dentro utiliza tus sentidos del brujo para primero examinar la ropa del suelo y luego recoger el libro “La oscuridad natural de las maldiciones”, el cual tendrás que leer en tu inventario. También tienes que examinar el objeto del suelo (una peonza) en el lado opuesto de la habitación.

 

La oscuridad natural de las maldiciones

A mis queridos amigos Phillip and Anna. Del conde la Guevre, ministro de cultura del reino de Temeria.

Qyzima, 1265

 

Quién piense que las maldiciones solo son manifestaciones de la hostilidad de un ser hacia otro está muy equivocado. Sorprende lo habituales que son las maldiciones conjuradas sin querer sobre uno mismo o sobre los objetos cercanos. Resulta difícil predecir las consecuencias. En muchos casos provocan daños e incluso la muerte de la persona que sufre la maldición o que pasa tiempo con el objeto o ser sobre los que recayó la misma. Por eso es básico tomar medidas para protegerse todo lo posible de las maldiciones. Como mínimo, madame Amelia Veracruz-Leon recomienda lo siguiente: eliminar todos los pensamientos negativos, intentar hacerse uno con el mundo y lograr la armonía entre el cuerpo y la mente.

 

Gretka

 

Ahora pasa por la puerta de justo enfrente en el pasillo para hablar con la niña Gretka allí en la cocina. Tras la conversación ya habrás completado esta misión.