Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Un aserradero abandonado

 

 

Aserradero Abandonado

 

Dirígete al aserradero abandonado que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y nada más llegar y descubrir el lugar, habrás activado también esta misión.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 24

 

Primero tendrás que registrar la zona con tus sentidos de brujo para buscar 4 pistas, que son las que indicamos a continuación.

 

Aserradero Abandonado

 

Acércate a la casa que está por la parte Suroeste, rompe la puerta para entrar y recoge la “Carta de un druida” dentro del cofre.

 

Carta de un druida

Si piensas que los ataques y accidentes son cosa nuestra, te has vuelto loco. Ni un solo druida ha hecho nada contra vosotros, y ninguno de nosotros os deseamos ningún mal. Cuidamos la naturaleza por vocación, pero no a costa de vidas humanas. De hecho, el hombre forma parte de la naturaleza, y no podemos causarle ningún daño de manera deliberada. Sin embargo, ten en cuenta que la naturaleza sigue sus leyes, y si os ha hecho saber que no sois bienvenidos, deberíais plantearos abandonar la tala. Por vuestro bien y por el bien del bosque.

 

Aserradero Abandonado

 

En la casa un poco más grande y por la parte Norte, verás un libro en el centro, así que examínalo para conseguir las “Notas del dueño del aserradero”.

 

Notas del dueño del aserradero

Los druidas están en pie de guerra y han pasado de las palabras a las obras. Todas las mañanas nos encontramos con el equipo del aserradero dañado y destruido. Anoche alguien lanzó un hacha a la puerta de Vill. La gente tiene miedo. Hablaré con los druidas por última vez. Esto tiene que acabar.

 

Aserradero Abandonado

 

En otra más pequeña que está justo al lado de la última, encontrarás dentro de un cofre la “Carta de un leñador a su mujer”.

 

Carta de un leñador a su mujer

No sé el tiempo que me quedaré aquí. Hasta ahora el trabajo era duro, pero nos ganábamos bien la vida. Sin embargo, últimamente temo por mi ida. Algo acecha el lugar de noche. Ruge y se lamenta y no hay quien lo aguante. Y los lobos no dejan de aullar. Ayer Seamund fue a la letrina de noche y no volvió. No encontramos el cadáver ni ninguna huella. A saber, a lo mejor ha huido. Preferiría eso a que le hubiera pasado algo peor. A decir verdad, cada vez pienso más en irme, en volver contigo y con el pequeño. No soy tonto y podría aprender otro oficio y salir adelante.

 

Aserradero Abandonado

 

Pues bien, tras haberlas encontrado todas, leelas en tu inventario y aparecerá un Leshen en el aserradero. Una manera alternativa de hacerlo aparecer es pasar directamente de las notas y examinar unos cuantos huesos que están por el suelo y fácilmente reconocibles utilizando tus sentidos de brujo.

 

Leshen

 

Consulta la sección del bestiario para más detalles sobre este Leshen de nivel 24 y cuando consigas derrotarlo ya habrás completado la misión. No te olvides de registrar su cadáver antes de largarte de allí.

 

RECOMPENSA

 

50 EXP

El contenido del cadáver del Leshen