Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Misiones secundarias
Puños de furia: Skellige
Después de haber completado la misión principal, examina el tablón de anuncios del Puerto de Kaer Trolde y lee el anuncio “Peleas a puñetazos” para activar esta misión.
-Zona: Skellige
-Nivel recomendado: 30
¿Eres fuerte como un león marino, escurridizo como una anguila y estás listo para luchar contra el mejor? ¡Participa en nuestro torneo y enfréntate a los puños más fuertes de las islas (Valrad de Kaer Trolde, Ainar de Faroe y Grim) en Arinbjorn!
¡No te retrases! ¡La gloria y el honor están a solo un puñetazo!
El primer adversario a derrotar será Valgard, en el punto indicado ahí mismo en el Puerto de Kaer Trouble. Habla con el organizador de peleas para comenzar. Valgard te hablará antes de comenzar la pelea y te propondrá que te dejes ganar para impresionar a su chica, así que tu decides si aceptas o no.
Einar se encuentra en Harviken, en una pequeña isla en la esquina Sureste de Skellige. Habla con el organizador de peleas y ya comenzarás directamente la pelea.
El tercer contrincante será Grim y lo encontrarás en Arinbjorn, al Suroeste del puerto de Kaer Trolde.
Pero no te relajes, por que aparte de los 3 iniciales, aún te queda un contrincante más, Olaf, el campeón de Skellige, al cual encontrarás en la pequeña isla de Urialla, en la parte Norte del mapa. Habla con el corredor de apuestas en la parte superior y luego baja para entrar en la arena y enfrentarte a Olaf... un oso... sin armas...
Tras vencerle a él ya habrás completado la misión, recibirás el logro/trofeo Luchador y activarás otra más llamada Puños de furia: Campeón de campeones.
RECOMPENSA
-Valgard
25 EXP
70 Coronas
Diagrama: Excavadora
-Einar
25 EXP
70 Coronas
Diagrama: Armadura de guardia nilfgaardiano
-Grim
25 EXP
70 Coronas
-Olaf
50 EXP
90 Coronas
Espada de acero “Gwestog”