Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Defensor de la fe

 

 

Campesina Campesina

 

Habla con esa campesina en el punto indicado en el camino entre Ramanegra y Percha del Cuervo, y acepta ayudarla para comenzar la misión.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 10

 

Altar dañado

 

El objetivo será reparar 3 altares dañados en total, aunque uno de ellos ya lo haces automáticamente al activar la misión. Es tan sencillo como ir a los puntos ya indicados en el mapa y examinar cada uno de los dos altares para repararlos.

 

Endriago guerrero Grifo

 

Sencillo al menos en teoría, por que el problema es que por el camino te vas a encontrar con enemigos de un nivel un poco alto para el que seguramente tengas cuando te encuentres con esta misión, como el Endriago guerrero de nivel 11 junto al primer altar. Incluso puede que te cruces con un peligroso grifo, el cual evidentemente querrás evitar galopando tan rápido como puedas con Sardinilla (para evitar lo que como habrás adivinado pasó en Eliteguias tras tomar esa captura).

 

estudiantes

 

Junto al último santuario, el de más al Sur, te encontrarás a un grupo de estudiantes y por poder puedes digamos mantenerte al margen del destrozo de los altares, pero entonces la misión quedará como fallida. Durante la conversación tienes que mostrarte reacio a lo que están haciendo, lo cual desembocará en pelea. Los estudiantes normales tienen nivel 8, mientras que el líder es de nivel 10. Son algo más débiles que el endriago guerrero, pero por contra son más y te podrán dar incluso más problemas.

 

En cualquier caso, tras el combate ya habrás completado la misión, sin necesidad de interactuar con el altar.

 

RECOMPENSA

 

22 EXP por el primer altar y 45 EXP por completar la misión.