Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Misiones secundarias
La Cueva de los Sueños
Se activa automáticamente tras haber completado la misión secundaria Forastero en tierra extraña.
-Zona: Skellige
-Nivel recomendado: 14
Dirígete al punto indicado al Sureste de Kaer Muire y nada más acercarte al barco en el que está te hablará automáticamente uno de sus guardias. Para que te deje pasar puedes utilizar la opción de Axia o bien decirle que te tirarías a Freya. En cualquier caso, sube a bordo del barco para hablar con Lugos el Amoratado. Dile que vienes de parte de su padre y luego que ya podéis iros a la cueva.
Tras una pequeña conversación nada más llegar, entra en la Cueva de los Sueños y avanza hasta la sala indicada para luchar contra unos cuantos guerreros nekker de nivel 14. Al terminar con ellos verás una escena en la que tomarás unas hierbas y empezarás a sufrir unas alucinaciones, teniendo que seguir las marcas del mini-mapa mientras vas enfrentándote a una serie de enemigos.
Después de pasar de largo una ballena voladora (no, las hierbas no es que sean muy saludables) acércate a donde están los fantasmas, Guerreros del clan Tuirseach, y tras una escena tendrás que combatir contra ellos (nivel 14).
Pasarás de largo unos peces voladores y el siguiente grupo de enemigos serán un par de sirenas de nivel 13. Utiliza la ballesta para dispararlas mientras estén en el aire y hacerlas caer a tierra firme en donde las golpearás con tu espada de plata.
El siguiente enemigo será una versión de Lugos el Loco en llamas de nivel 14. La parte mala es que al tocarle evidentemente sufrirás daño por fuego; la parte buena es que podrás utilizar Axia para aturdirlo brevemente.
El último enemigo será el propio Señor de la Cacería Salvaje acompañado por 2 Sabuesos de nivel 13. Al Señor no lo podrás matar, al menos en Eliteguias solo se le hizo un poco de daño, con matar a los dos sabuesos ya será suficiente. Tras la pelea habrás recuperado ya la consciencia y completado esta misión.
RECOMPENSA
80 Coronas
5 EXP a medida que vas completando cada una de las fases de la misión (algo es algo).