Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Caleb Menge

 

 

Caleb Menge

 

Las persecuciones y el humo de cientos de hogueras asfixiaban el aire de Novigrado en aquellos días. Este sombrío ambiente era aprovechado por muchos carniceros sanguinarios para construirse acogedores nidos en él. Conspiraciones continuas, detenciones en masa y juicios con público que terminaban en ejecuciones en grupo eran los materiales de construcción favoritos. Caleb Menge, el ambicioso y fanático jefe de la guardia del templo del Fuego Eterno, era uno de aquellos oportunistas, y su momento de gloria llegó cuando desenmascaró a su oficial superior, Chapelle, quien era en realidad un doppler disfrazado. Geralt vio por primera vez a Menge cuando este encendía la hoguera de Chappelle en la plaza mayor de Novigrado y no le quedaron dudas de que a aquel hombre el apelativo “hijo de puta fanático” se le quedaba corto.

 

Y por ello me resultó harto desagradable, por no decir otra cosa, que un desafortunado giro de los acontecimientos provocase que los agentes de aquel hombre malvado me capturasen.

 

Aquel ejecutor paranoico no ponía un pie fuera de su cuartel general fortificado sin un grupo de guardias armados. Sabiendo que mi vida corría peligro, mis amigos decidieron poner en marcha un arriesgado plan para infiltrarse en las dependencias de Menge, su única esperanza de tener un encuentro con él cara a cara.

 

Alternativa 1

 

En las distancias cortas, Menge no hizo más que confirmar la impresión general de Geralt sobre su salvajismo. Por suerte, la espada del brujo terminó con la vida de aquel loco, liberando al mundo de uno de los monstruos más horribles que jamás hayan pisado su superficie.

 

Alternativa 2

 

En las distancias cortas, Menge no hizo más que confirmar la impresión general de Geralt sobre su salvajismo. Por suerte, la daga de Triss terminó con la vida de aquel loco, liberando al mundo de uno de los monstruos más horribles que jamás hayan pisado su superficie.