Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Priscilla

 

 

Priscilla

 

Como poeta y romántico, he inmortalizado en versos floridos los encantos de numerosas almas y cuerpos de mujer. Pero cuando abro la boca para cantar las alabanzas de Priscilla, siento que, aunque me cueste entenderlo, las palabras se me agolpan en la garganta, que todas mis elaboradas figuras retóricas se me antojan artificiales y huecas en comparación con su belleza natural, su talento, su sensibilidad y su inteligencia.

 

En el momento aproximado en que comienza nuestro relato, Priscilla (o Callonetta, el nombre artístico con el que se labró su fama), finalizaba una gira triunfal de actuaciones que la habían llevado de las suntuosas cortes de Lan Exeter y Pont Vanis a Tretogor y Caelf, hasta finalmente recalar en la gloriosa ciudad de Novigrado.

 

Cuando Geralt conoció a mi Callonetta, tuvo la oportunidad de comprobar de primera mano su belleza y sus numerosos talentos, porque su fértil mente fue la que creó la obra con la que atrajo de forma tan ingeniosa a nuestro escurridizo amigo doppler, Dudu.