Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Bastardo Hijo

 

 

Bastardo Hijo

 

El joven Cyprian Wiley era uno de los criminales más peligrosos de Novigrado. Había heredado los casinos, el ring de lucha y los burdeles de su padre, así como sus tendencias sádicas, su crueldad y su falta de escrúpulos. Dichos rasgos habían convertido el mote “Bastardo” en una especie de herencia familiar para su poderoso clan familiar.

 

Cyprian también recordaba a su padre en lo que a ambición se refiere. Rompió el pacto tácito que existía entre los grupos criminales de Novigrado e intentó asesinar a los otros tres jefes de la mafia.

 

La audacia de Bastardo tenía una causa muy concreta: el Rey Radovid, que había encargado al malhechor sus acciones.

 

Mientras registraba el cubil en el que Cyprian urdía sus fechorías, Geralt descubrió que el mote de “Bastardo” no era suficiente para describir la maldad de un hombre que disfrutaba asesinando a mujeres prisioneras.

 

Además de chantajear, extorsionar, asesinar y torturar, la lista de crímenes de Bastardo revelaba que también había intentado hacer daño a Ciri. Geralt se lo tomó como algo personal e hizo que el bandido pagase por aquel pecado con su vida.

 

Al final se descubrió que el plan de Radovid era que Bastardo provocase una guerra entre las bandas de Novigrado, para que al re le resultase más fácil controlar la ciudad en medio del caos.