Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Lambert

 

 

Lambert

 

Lambert era el brujo más joven de Kaer Morhen, y quizás el último que se entrenó entre aquellas paredes. Pero ya había demostrado sus habilidades en numerosas ocasiones, enfrentándose a monstruos impresionantes en Poviss o Toussaint. También se había labrado una reputación de arrogante e irónico, y sus modales quizás excesivamente bruscos y ariscos irritaban hasta a sus compañeros brujos de la escuela del Lobo. Pero por muchos que fuesen sus defectos, ni que decir tiene que Lambert haría lo que fuera por sus amigos.

 

Si el destino es quien realmente elige a los que se convierten en brujos, a Lambert le jugó una verdadera mala pasada. Tras conocer su historia, Geralt reconoció que Lambert tenía todos los motivos para sentirse muy poco entusiasta con respecto a la vida que le había tocado vivir.

 

Un encuentro casual entre dos brujos que buscaban al mismo ekimmara fue el comienzo de una historia de amistad, crimen y venganza. ¿La moraleja? Mejor no meterse con Lambert.

 

Aunque Lambert nunca ocultó el odio que sentía por Kaer Morhen, cuando fue necesario defenderlo lo hizo sin dudar un instante.

 

Durante la batalla estuvo a punto de perder la vida. Por suerte, Keira apareció en el último momento y lo ayudó a repeler a sus atacantes.