Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Hubert Rejk

 

 

Hubert Rejk

 

Una oleada de asesinatos de motivo religioso o racial arrasó Novigrado en la primavera de 1272, época en la que Hubert Rejk trabajaba como forense del depósito de cadáveres de la ciudad. Tantos crímenes suponían mucho trabajo y, para colmo, tenía que soportar el acoso de su antipático superior, el reverendo Nathaniel. Por tanto, no es de extrañar que a Geralt le pareciese desagradable y sarcástico en su primer encuentro. Además, estaba claro que había mal ambiente entre Joachim von Gratz y él, hecho que no ayudó a mejorar la ya de por sí tensa atmósfera del depósito. Sin embargo, tras conocer el motivo de la visita inesperada de Geralt, Hubert dejó claro a Geralt y Joachim que podían contar con su ayuda.

 

Hubert se ofreció a ayudar al brujo realizando una autopsia a la última víctima del asesino en serie, descubriendo así varias pistas muy valiosas.

 

Rejk habría conseguido echarle la culpa a otro sospechoso de no haber sido por la perspicacia del brujo. Geralt ya había averiguado que Rejk era el asesino, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que además era un poderoso vampiro. Por suerte, sus habilidades y su amplia experiencia le permitieron enfrentarse a una criatura así, matarla y poner fin a su tortuosa cruzada moral.