Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Udalryk

 

 

Udalryk

 

El jarl Udalryk era, como mínimo, una figura enigmática. Padecía una misteriosa enfermedad y eso hacía que los demás lo rehuyesen.

 

Geralt no pudo evitar darse cuenta de que Udalryk se comportaba de forma extraña, farfullando entre dientes y mostrando síntomas de pánico, como si tuviese miedo de algo, o alguien, constantemente.

 

La charla que Geralt tuvo en privado con el jarl confirmó sus rumores. Udalryk estaba convencido de que los dioses le hablaban, provocándole sueños proféticos y exigiéndole sacrificios.

 

La disputa entre Udalryk y su hermano Aki por la espada familiar arrojó nueva luz sobre los misteriosos problemas del jarl. Unas voces le exigían que se autolesionase, dejando entrever que detrás de aquello había un espíritu vengativo.

 

La locura de Udalryk fue a peor, hasta el extremo de que se arrancó un ojo para redimirse de unos pecados desconocidos.

 

Alternativa 1

 

El ingenio de Cerys terminó liberando al jarl Udalryk de la aparición que lo atormentaba y pudo finalmente conocer la paz.

 

Alternativa 2

 

La determinación de Geralt y su dominio de la espada terminaron salvando al jarl Udalryk, que quedó libre de la aparición que lo atormentaba y pudo finalmente conocer la paz.