Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Personajes
Hjalmar an Craite
El dicho “de tal padre, tal astilla” define a la perfección a Crach y su primogénito. Hjalmar recordaba a su padre en gestos y carácter, y muchos predecían que con el tiempo superaría a su padre en honor y fama. De anchos hombros y con un gran talento como espadachín, lo tenía todo para convertirse en un guerrero soberbio. Además, con su carisma y su tendencia a un arrojo cercano a la locura podría saciar las ansias de riquezas y gloria de todos los jóvenes de los clanes de Skellige.
Todos estos rasgos hacían de Hjalmar un candidato obvio para ser el nuevo rey de Skellige. Así que él mismo no dudó en anunciar sus intenciones cuando llegó el momento, y se dirigió de inmediato a Undvik para demostrar su valentía y enfrentarse al legendario gigante de hielo.
Hjalmar llevó a cabo lo que había anunciado. Con la ayuda del brujo, derrotó al feroz coloso de Undvik.
Cuando se habla de las hazañas de Hjalmar, es necesario mencionar que no dudó un instante en apoyar a Geralt cuando este le pidió ayuda para defender a Ciri en Kaer Morhen.
Alternativa 1
Acompañado por el brujo, el joven an Craite demostró su valor vengando a los invitados del infame “banquete sangriento” de Kaer Trolde. Con esta hazaña también limpió el nombre de su familia.
Todas estas hazañas convencieron a los habitantes de Skellige de que Hjalmar era digno de ser su rey. Aunque estaba claro que tendría que pasar un tiempo hasta que el joven pudiese dejar atrás la sombra de su padre, a la mayor parte de los isleños les satisfizo y llenó de orgullo el monarca que habían elegido.
Alternativa 2
Aunque su hermana fue elegida como monarca en su lugar, Hjalmar no le guardó rencor alguno y decidió ayudarla a reinar con todas sus fuerzas, demostrando con ello una madurez política insospechada.