Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Atributos

 

 

Antes de nada, PV es la abreviatura de "Puntos de vida" y estos se irán vaciando a medida que un personaje sufra daño. Procura no perderlos todos ya que, si no, el personaje se quedará tieso. Y PM, es la abreviatura de "Poder mágico", el cual necesitarás para lanzar conjuros o desatar habilidades.

 

Ahora vamos con la explicación de los atributos, uno por uno.

 

PV máx.

Indica la cantidad total de PV que puede llegar a tener un personaje en un momento dado. Al subir de nivel, aumentarán los PV máximos.

 

PM máx.

Indica la cantidad de PM que puede llegar a tener un personaje en un momento dado. Al subir de nivel, aumentará el PM máximo.

 

Ataque

Muestra la eficacia de los golpes con armas. Cuanto mayor sea, más daño harás con los ataques físicos.

 

Fuerza mágica

Da una idea de la eficacia de los ataques mágicos de un personaje. Cuanto mayor sea, más daño harán los conjuros y similares.

 

Terapeucidad

Muestra la eficacia de los conjuros de un personaje para restablecer la salud y resucitar. Cuanto mayor sea, mejores serán estos.

 

Fuerza

Indica la fortaleza física básica de un personaje sin los efectos del equipo y las habilidades especiales.

 

Resistencia

Refleja la resistencia básica de un personaje a los golpes físicos sin los efectos del equipo y las habilidades especiales.

 

Agilidad

Dicta cuánto tendrá posibilidades un personaje de actuar en combate. Cuanto mayor sea su habilidad, más posibilidades tendrá de evitar los ataques enemigos.

 

Pericia

Determina las posibilidades que tiene un personaje de pillar desprevenidos a los enemigos. Una gran pericia también facilita la huida de los combates.

 

Encanto

Muestra las posibilidades de que un personaje sucumba ante la belleza de un personaje y no pueda actuar.