Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Monturas

 

 

En Dragon Quest XI tendrás a tu disposición una serie de monturas que te servirán para viajar más rápidamente de un lugar a otro (aunque en la versión de Occidente el personaje yendo a pie pueda correr), y al inicio del juego, cuando sales del poblado de Peñalabria, ya te entregarán el Caballo.

 

NOTA:

campana de los caballos

 

En ciertos momentos en los que solo puedas avanzar a pie, o bien si te quieres bajar del caballo por que sí, no te preocupes, podrás volverlo a llamar cuando quieras tocando una de las camapnas de invocación que están repartidas por Erdrea.

 

Pero las monturas no solo se limitarán al caballo, que es la montura digamos básica... ya que también podrás montarte en ciertos monstruos para no solo ir más rápido sino para acceder a lugares que de otra manera no podrías, por ejemplo podrás montarte en un dragón para volar, en una criatura de múltiples patas para escalar montañas, etc... En Eliteguias esto se puso por primera vez en práctica en el Túmulo de los Reyes.

 

No podrás montarte en todos los monstruos que hay en el juego, tan solo en los que brillan, en cualquier caso, primero tienes que combatir contra ellos y al derrotarlos ya se te dará la opción de montarlos.

 

Y otro dato importante es que estos monstruos en los que te montas, son de un solo uso, es decir, no puedes desbloquear un dragón y luego llamarlo en cualquier punto del juego como al caballo... cazas a uno, lo usas, te despides de él y si lo vuelves a necesitar tienes que cazar a otro.

 

Aparte de ser necesario para acceder a zonas nuevas como ya se ha mencionado, si te montas en todos los monstruos en los que te puedas montar, recibirás el trofeo Monta olímpica.