Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Poderes de inspiración

 

 

Cuando un personaje se inspira, éste se rodea de un aura brillante y aumentará su fuerza, resistencia y probabilidad de crítico.

 

Poderes de inspiración

 

Pero eso es solo una de las ventajas de este sistema, por que cuando más de un miembro del grupo está inspirado, entonces podrán realizar un poderoso ataque conjunto (lo equivalente al clásico “Límite”) para causar una gran cantidad de daño

 

Ten en cuenta que esta inspiración se perderá cuando:

 

-Pasen varios turnos.

-O cuando uses el ataque especial.

 

Y por otro lado:

 

-Cualquier personaje que esté inspirado al final de una batalla, seguirá estándolo al inicio de la siguiente.

 

Así que según tu estrategia y teniendo en cuenta esto, deberás decidir si realizar ese "súper ataque" o quedarte con las mejoras.

 

Vale, pero ¿qué hay que hacer para activar este modo? En un principio puede parecer algo aleatorio, pero por lo visto, cuantos más ataques sufre u otro tipo de "cuitas y tribulaciones", más posibilidades hay de que entre en este estado. Además, a medida que se desarrolle el juego podrás conseguir ciertas habilidades que aumentarán de alguna manera la probabilidad de que se active.

 

Y respecto al ataque especial ya mencionado, cuando esté disponible, aparecerá una nueva opción en el menú de batalla llamada "Poderes de inspiración" en el que podrás seleccionarlos de una lista.

 

En total tendrás una gran variedad de estos ataques a tu disposición y aparte de sus ventajas, cuando realices 25 de ellos (cualquiera), conseguirás el trofeo Inspirado honrado.