Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

DLC de reserva

 

 

Independientemente de la plataforma en la que juegues o de la tienda en la que hayas comprado el juego (tanto online como física), lo más seguro es que de regalo por haberlo reservado (o incluso si lo compras tras su lanzamiento), es que te hayan regalado un par de objetos "in-game".

 

Vale, pero ¿Cómo conseguirlos una vez dentro del juego? Pues es tan sencillo como abrir el menú del juego, e ir a "Misc. / Ajustes del sistema / Recibir recompensas especiales" y allí seleccionas el pack que tengas disponible, que en el caso de Eliteguias fue el siguiente:

 

Conjunto de aprendiz de aventurero

 

Un regalo especial para los jugadores que estén deseando adentrarse en las aventura de Erdrea cuanto antes. ¡Mantente en plena forma con estos objetos que otorgan salud, magia y puntos de destreza!.

 

Suplicante x1

Una carta para leer la fortuna imbuida del poder de restablecer el PM.

 

Sanadora x1

Una carta para leer la fortuna imbuida del poder de restablecer los PV.

 

Simiente de destreza x1

Una simiente muy útil que otorga un solo punto de destreza adicional a quien la consume. De un solo uso.

 

Esto forma parte de la Edition of Light.

 

Traje de Dragon Quest VIII

 

Traje de Dragon Quest VIII

 

Esto ni idea de si forma parte de algún DLC, el caso es que no hizo falta activarlo como el pack indicado más arriba, tan solo con ir a la sección de equipamiento ya deberías tener disponible el conjunto de armadura (con arma incluida) de Dragon Quest VIII:

 

-Mandoble de Peñalabria

-Pañuelo trodiano

-Ropajes trodianos

 

Para que cambie la apariencia del personaje, tienes que equipar tanto el pañuelo como el abrigo. En cualquier caso, asegúrate de equipar igualmente las 3 cosas, ya que al principio del juego te vendrá bien esa pequeña mejora.