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Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Iglesias

 

 

símbolo de iglesia

 

En cada pueblo/ciudad encontrarás una iglesia, que vendrá representada en el mapa por el pequeño icono que os mostramos con la imagen de arriba.

 

Una de sus principales funciones es la de grabar la partida, algo que también podrás hacer en las estatuas de los campamentos, y además, tanto en la iglesia como en esas estatuas, tendrás también las siguientes opciones:

 

Confesión

Sirve para guardar la partida como ya te hemos dicho.

 

Adivinación

Descubre la experiencia que cada miembro del grupo necesita para alcanzar el siguiente nivel.

 

Resurrección

Devuelve la vida a miembros del grupo.

 

Purificación

Cura a cualquier miembro del grupo que esté envenenado.

 

Bendición

Elimina cualquier maldición que aflija a los miembros del grupo.

 

Absolución

Elimina las restricciones de la misión draconiana.

 

Rectificación

Deshaz la asignaciónd e puntos de destreza para poder utilizarlos en otra cosa.

Al menos en Eliteguias esta opción no estaba disponible hasta completar la zona de La cripta.

 

NOTA:

Ten en cuenta que menos la opción de Confesión y Adivinación, el resto tienen un coste económico. Y por otro lado, tampoco es la única opción de curarse, también hay objetos/hechizos para ello, aunque esos evidentemente hay que dejarlos para cuando estés lejos del poblado.