Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misión draconiana

 

 

Al comenzar una nueva partida tendrás disponible la función de misión draconiana, que no es más que un modo de dificultad extra que te permitirá jugar con una serie de opciones (más bien restricciones) que te harán la vida un poco más complicada.

 

Aunque todo esto lo elijas al inicio de la partida, siempre tienes la opción de quitar las restricciones en una iglesia en cualquier momento del juego, vamos, que no es algo definitivo y podrás probarlo sin miedo alguno. Eso si, en las iglesias podrás desactivar esas opciones, pero no volver a activarlas de nuevo...

 

En cualquier caso, estas opciones son las que os mostramos a continuación en Eliteguias.

 

No huir de combates

No puedes huir de los combates. Por muy brutal que sea la batalla, tendrás que llegar hasta el amargo final.

 

No comprar

No puedes gastar monedas de oro en objetos. Tendrás que apañártelas con lo que consigas sacar de cofres y monstruos.

 

Sin objetos defensivos

No podrás equiparte con ningún objeto defensivo, así que tendrás que sacarle todo el partido a los conjuros, destrezas y objetos que te puedan ayudar a sobrevivir.

 

Experiencia de peleas fáciles reducida

Al machacar a enemigos más débiles que tú, obtendrás la mitad de puntos de experiencia ¡e incluso a veces cero! Tendrás que buscar objetivos más complicados.

 

Todos los enemigos son superfuertes

Cada enemigo con el que te topes será más peliagudo de lo normal y pondrá a prueba tu pericia para el combate en todas las misiones. ¡Solo apto para guerreros aguerridos!.

 

Ridiculitis

Te sentirás avergonzado a cada paso en tu aventura. ¡No se sabe dónde te afectará esta enfermedad tan terrible!. (esto significa que en ciertos momentos del combate, de manera aleatoria, básicamente perderás un turno).

 

NOTA:

Al tener activa cualquiera de estas opciones, verás que aparece el aviso permanente en pantalla y que ocupa gran parte de esta, lo cual aparte de ser absurdo, te resultará bastante molesto...

 

Pero no te preocupes, tan solo tienes que abrir el menú principal del juego, entrar en "Misc.", luego en "Ajustes del sistema", "Misión draconiana" y finalmente "Ajustes de pantalla"... y ahí podrás elegir si mostrar o no en pantalla las opciones que tengas activadas.